Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda!

Iniciado por NNapalm, 19 de Septiembre de 2010, 13:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Mi ordenador está moribundo :(

Llevaba unos dias apagado y parece que no le ha sentado bien. Cuando lo enciendo me lleva a típica pantalla de que no se ha cerrado bien y que elija si iniciar en modo normal, a modo de fallos, etc. Da igual a qué le dé, hace un amago de entrar en windows pero se reinicia él solo y vuelta a empezar.

Diagnóstico?

City17

¿Tienes algún disco de instalación de windows? Si es así, inicia el ordenador con el disco metido y presiona una tecla cuando te lo pida (para entrar en la instalación). Tanto si es windows xp (presionando R) como win Vista/7 (dándole a reparar equipo) volverán a reinstalar los archivos de arranque y se arreglará.

Lacan

A mí me pasó lo mismo hace días, creo que es porque se te ha actualizado mal. Lo que hice fue iniciarlo en modo seguro (así sí te debería funcionar) y restaurar sistema. A pesar de eso todavía tardaba muchísimo en iniciarse, pero lo hizo. Luego se descargó unas actualizaciones nuevas que salieron al día siguiente y ahora me va como la seda. Imagino que es lo que te pasa a ti. ¿Usas Vista?
Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: Safer en 19 de Septiembre de 2010, 14:52:47 PM
Lo que hice fue iniciarlo en modo seguro (así sí te debería funcionar) y restaurar sistema.

Esa sería la solución más plausible, pero es que dice que no se le inicia ni en modo seguro.

Lacan

A mí tampoco, pero es que no es que no se iniciara, sino que tardaba muchísimo.

Aunque ahora que le releo, dice que se reinicia. A mí se me quedaba colgado. Entonces no sé.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Lo estoy intentando con el disco pero cuando le doy a reparar me pide primero en que configuracion quiero reparar, sin darme opciones de respuesta...me invento por ejemplo "1" y me pide contraseña... Tengo una de 20 digitos apuntada en el cd pero no me la acepta, ¿Que coño hago? ¿Instalo el xp en vez de repararlo?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentaclé

Me sucedía exactamente lo mismo, y con los días tampoco me dejó elegir una opción. Resultó ser la fuente de alimentación. La cambié y como nuevo.

Lillis

Cita de: NNapalm en 19 de Septiembre de 2010, 18:00:41 PM
¿Que coño hago? ¿Instalo el xp en vez de repararlo?

Como no tengas tus documentos en una partición diferente a donde tienes instalado el xp, lo perderás todo.

NNapalm

Los únicos documentos que tengo son tetas, eso me da igual.

He terminado ya el formateo y tiene mala pinta. Va a tener razón tentacle. Cuanto vale una fuente de alimentación? Es fácil ponerla?

NNapalm

Jojojo funciona!! Y tengo internete!! Me siento como un jaker!! Como mola formatear

NNapalm

Problemas con los drivers :(

Sara_aguilera13

Cita de: NNapalm en 19 de Septiembre de 2010, 18:49:35 PM
Jojojo funciona!! Y tengo internete!! Me siento como un jaker!! Como mola formatear

Molt bé  :)

Boone es amor

Lillis

Cita de: NNapalm en 19 de Septiembre de 2010, 18:54:44 PM
Problemas con los drivers :(

¿Qué problema pueden dar unos drivers?  :roto2:

City17

Espero que eso último haya sido ironía, Lillis.