Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Angustia vital

Iniciado por City17, 20 de Septiembre de 2010, 13:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

Dragon Ball esta muy sobrevalorada

denisdj

Justo estoy revisionando Z en gallego y me encanta, me sigue maravillando.

Acabo de leerme las más de 280 páginas de Multiverse y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Ahora a esperar nuevos episodios.

wo ni i danio

quizas exageré,se salvan, el opening 1º eding ese 1º con bulma que son unos clasicos, el opening de luz fuego destruccion, y el ending de songohanda haciendo el ay ay ay

pero el resto es una mierda  :agh:

agj, voy a poner el opening basado en la vida sentimental de tanis y me quito el mal sabor de boca del opening del db gt

Spoiler: ShowHide

elNuevo

Cita de: Locke Cole en 21 de Septiembre de 2010, 00:44:16 AM

Para hacer publicidad del puto puño de la puta estrella del norte te vas a otro hilo, maldito hereje

NNapalm

Pena haber llegado tarde a este hilo, he recapacitado mucho sobre este tema últimamente. Y tengo conclusiones incendiarias.

Locke Cole

Cita de: elNuevo en 21 de Septiembre de 2010, 10:11:11 AM
Cita de: Locke Cole en 21 de Septiembre de 2010, 00:44:16 AM

Para hacer publicidad del puto puño de la puta estrella del norte te vas a otro hilo, maldito hereje

Iba a hablar de Berserk

Kuranes

Cita de: NNapalm en 22 de Septiembre de 2010, 00:11:28 AM
Pena haber llegado tarde a este hilo, he recapacitado mucho sobre este tema últimamente. Y tengo conclusiones incendiarias.

Pues viértelas.

Sara_aguilera13

Cita de: wo ni i danio en 21 de Septiembre de 2010, 09:54:37 AM
quizas exageré,se salvan, el opening 1º eding ese 1º con bulma que son unos clasicos, el opening de luz fuego destruccion, y el ending de songohanda haciendo el ay ay ay

pero el resto es una mierda  :agh:

agj, voy a poner el opening basado en la vida sentimental de tanis y me quito el mal sabor de boca del opening del db gt

Spoiler: ShowHide

Si Tanis molase la mitad de lo que mola Onizuka, ya molaría mucho.

Boone es amor