Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Angustia vital

Iniciado por City17, 20 de Septiembre de 2010, 13:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Los pocos días que salgo y me pongo ciego, más que divertirme me da por pensar. Filosofar, más bien, y no me gustan nada las conclusiones a las que llego.

Ahí de pie, en la barra, veía a tantas tías y tan cachondas todas, que sentía verdadera angustia al pensar que jamás iba a poder follármelas a todas. ¿Por qué es tan injusta la vida? ¿Por qué se nos pone tan suculento manjar delante de nuestros ojos, para luego arrebatárnoslo en forma de "yo te quiero, pero como amigo" o "lo siento, tengo novio"?

Pero esa primera fase de angustia dio paso a una segunda fase de angustia aún más pronunciada. Y es que de repente las vi a todas como filetes de solomillo con huesos articulados, todas lubricando y corriéndose y viviendo sus miserables existencias sin que jamás hubiera salido nada interesante por sus bocas. Y me atormenté pensando en la vida que me esperaría después de asentarme con cualquiera de ellas, soportando sus gilipolleces, rencores y venganzas todos los días, habiéndome saciado por completo ya de lo único bueno que pudieran ofrecerme, que es el sexo y la intimidad de los dos primeros meses.

La tercera fase fue la aceptación: jamás podría llegar a ser feliz con las mujeres. Pero luego me dio por pensar que el modelo familiar no es más que una gran mentira necesaria, y que yo podría ser una de esas personas que viven felices siendo totalmente independientes. Pero me vi a mí mismo, muriendo a los 64 años de un derrame cerebral en un bingo, con la única compañía de dos moros y un chino en la mesa. Y vuelta a empezar, qué infelicidad.

Lacan

Eso es lo que pasa cuando uno es incapaz de enamorarse, por pasarse de superficial, por ir de individualista por la vida, por no parecer un ñoño, etc. Si en lugar de decir que tienes que soportar sus gilipolleces y sus rencores te diera por pensar que también te da apoyo o cariño cuando te hace falta, todas las conclusiones que aquí viertes perderían toda su base. Pero, repito, en esta moda de ir de duro y de acaparador, de promiscuo y mujeriego, parece que eres gilipollas si te comprometes con alguien y estás a gusto.

No es "modelo familiar". Es que hay veces en las que realmente quieres estar con una persona. Parece un disparate, pero a veces las parejas se quieren y eso.
Oh, las vampiresas!

City17

Pero si a mí me encanta enamorarme, y parecer un ñoño, y mandar mensajes bonitos; el problema es que no encuentro motivos suficientes para soportar a una mujer una vez que desaparece ese interés inicial. Lo que muchas parejas llaman "quererse", yo lo llamo "soportarse". No sé si es que yo peco de superficial, o vosotros de ingenuos.

Y no creo que estén de moda los mujeriegos. Precisamente, el mensaje de la sociedad está bien clarito: si no tienes novia a partir de los 30 o 35 años, eres un inadaptado de mierda.

elNuevo

Yo siempre acabo concluyendo que el único problema es el dinero. Si cambias el bingo, por yo que se..., un jacussi frente a una pantalla gigante en la azotea de un hotel lujoso, los cartones por el mejor ron y la mejor hierba, y al chino por un gran amigo que conociste durante tu viaje por california, y a los moros por las tías buenorras que vistes en la barra del bar que esta vez a pesar de tener novio no han podido sucumbir a la tentadora oferta de subirse en tu bmw descapotable. La perspectiva mejora.

el modelo familiar tradicional, puede llegar a estar bien, el problema es que en ocasiones no lo está, y si no tienes suficiente dinero para divorciarte. Game Over.

Entiendo perfectamente a los famosillos que buscan dinero por las televisión o al empresario sin escrupulos que son capaces de cualquier cosa para forrarse, o a los talentosos o artistas que prostituyen su talento o arte para ganar dinero.

Beduino Majareta

¿Has probado con los hombres?

Debes dejar de buscar, ella te encontrará a ti.

elNuevo

Cita de: Beduino Majareta en 20 de Septiembre de 2010, 14:16:54 PM
Debes dejar de buscar, ella te encontrará a ti.

si te refieres a una mujer que te enamore, yo llevo muchos años esperandola y nada, si te referias al miedo a morir solo, el conformismo o el ansia de follar cuando seas viejo y cueste más. Entonces probablemente si que te acabe encontrando.

City17

A lo peor lo de encontrar a la mujer de tu vida es como la hipnosis: que sólo la encuentras si estás sugestionado.

Locke Cole

¿Has probado a acercarte a alguna y entablar conversacion?

De nada

City17

Cita de: Locke Cole en 20 de Septiembre de 2010, 14:23:31 PM
¿Has probado a acercarte a alguna y entablar conversacion?

X-D

Porque es una broma, ¿no?

Ayssha

Yo te entiendo, City. Me pasa lo mismo cada vez que pienso en vuestras inseguridades y paranoias. Hay gente que está destinada a morir sola, acéptalo, City.

denisdj

Claro, es que ahora se lleva el "single".

Pues no, yo prefiero mil veces más la vida en pareja, con lo bueno y lo malo que te puedas encontrar. Entiendo perfectamente que tu cabeza (la que no tiene cerebro) enloquezca con tantos conejitos pidiendo fricción que, aunque no puedas olisquearlos jamás, tu condición masculina te impedirá omitir.

Pon de tu parte y lucha contra tu propia naturaleza. Tómatelo como un ejercicio de autocontrol y ello te reportará beneficios tales como autosatisfacción personal por haber vencido. Proponte metas y déjate de filosofear polladas en el bar.

Por último, no tengas prisa. Folla tranquilo con las que puedas -pagando o sin pagar- y luego ya verás como el cuerpo te pedirá otras cosas.

City17

Joder, todo dios atacándome.  X-D

Denisdj, ese "ejercicio de autocontrol" del que hablas también podría derivarse hacia la necesidad que tienes por tener a alguien a tu lado. Digo yo que una persona que se sienta completa siendo soltera, habrá alcanzado un grado de conocimiento de sí misma mucho mayor que la persona que necesite una pareja para apoyarse.

Que yo no voy a alcanzar ese grado de autocontrol en la puta vida, que conste. Pero me gusta pensar que al menos lo intentaré.

Beduino Majareta

Me acabo de dar cuenta que has cambiado de avatar. Gran avatar, Guybrush.

Ayssha

Cita de: City17 en 20 de Septiembre de 2010, 15:25:24 PM
Joder, todo dios atacándome.  X-D

Yo no te he atacado, desagradecido.

City17

Cita de: Beduino Majareta en 20 de Septiembre de 2010, 15:27:16 PM
Me acabo de dar cuenta que has cambiado de avatar. Gran avatar, Guybrush.

Es un tipo que se parece bastante a mí. Claro que él sí estaba enamorado.  8)

Cita de: Ayssha en 20 de Septiembre de 2010, 15:27:16 PMYo no te he atacado, desagradecido.

Lo sé, era por hacerme el mártir. ¿Tú has aceptado que vamos a morir solos?