Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Angustia vital

Iniciado por City17, 20 de Septiembre de 2010, 13:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: City17 en 20 de Septiembre de 2010, 15:32:24 PM
Lo sé, era por hacerme el mártir. ¿Tú has aceptado que vamos a morir solos?

Nos queda otra solución: morir juntos, con la ventaja de que ambos sabemos que no nos soportamos y que sólo nos estamos haciendo compañía.

Lacan

Cita de: City17 en 20 de Septiembre de 2010, 14:15:25 PM
el mensaje de la sociedad está bien clarito: si no tienes novia a partir de los 30 o 35 años, eres un inadaptado de mierda.

Pues yo cuando he visto a Tanis contando sus rachas de soltero no lo veía avergonzado ni a los demás tratándolo con pena.
Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

No, pero las habladurías de quienes le rodean ahí están.

Ayssha

Beduino Majareta

Y tú un mensaje en el Hilo más largo del mundo.

City17

Cita de: Safer en 20 de Septiembre de 2010, 15:41:02 PM
Pues yo cuando he visto a Tanis contando sus rachas de soltero no lo veía avergonzado ni a los demás tratándolo con pena.

Es una paradoja de la vida adulta: cuando cuentas tus éxitos como soltero, te enorgulleces. Pero cuando te cuentan su vida como casados, te sientes un marginado por no estarlo.

No hay más que salir de fiesta con tus colegas y sus respectivas parejas, y comprobar con cuánta pasión las novias de tus amigos tratan de encalomarte una novia para que no seas el eslabón débil de su cadena de estabilidad.

Locke Cole

Kuranes

Cita de: City17 en 20 de Septiembre de 2010, 13:36:42 PM
Pero esa primera fase de angustia dio paso a una segunda fase de angustia aún más pronunciada. Y es que de repente las vi a todas como filetes de solomillo con huesos articulados, todas lubricando y corriéndose y viviendo sus miserables existencias sin que jamás hubiera salido nada interesante por sus bocas. Y me atormenté pensando en la vida que me esperaría después de asentarme con cualquiera de ellas, soportando sus gilipolleces, rencores y venganzas todos los días, habiéndome saciado por completo ya de lo único bueno que pudieran ofrecerme, que es el sexo y la intimidad de los dos primeros meses.

Es el segundo mensaje tuyo que me gusta en pocos días. Yo siempre he sentido algo parecido cuando voy de marcha, o en festejos y cosas parecidas. La gente me parecen una serie de monos ejecutando extrañas danzas pre-apareamiento,  para hacer al final lo que siempre hacen los bichos: nacer, crecer, reproducirse y morir.

La gente, el 95%, son cucarachas, cuya vida no tiene más trascendencia que éstas.

City17

Cita de: Kuranes en 20 de Septiembre de 2010, 15:52:02 PM
Es el segundo mensaje tuyo que me gusta en pocos días.

Suena como si nunca te hubiera gustado.

Kuranes

Kuranes

De todas maneras, yo no creo que acabe muerto en un bingo con dos moros X-D, aunque sí me he acostumbrado, hace tiempo, a la idea de morir solo. Pero me da igual, vivo solo y así moriré. La gente me agota en cero coma.

Beduino Majareta

Y qué dice tu familia de que estés solo.

Kuranes

Más que no me dijo mi madre cuando dejé derecho... si algún día cuando voy a su casa roña es porque estudie algo. De temas sociales no dicen nada porque ya me conocen, espero que mi hermana colme sus ansias de nietos y todo eso.

Beduino Majareta

Yo te veo dentro de muchos años con una panchita joven y marcacoños bajo del brazo. Os casaréis y se divorciará de ti.

City17