Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

~~ Post nocturno: Exiliados a la noche... ~~

Iniciado por ZELL175, 24 de Abril de 2007, 00:09:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Hola. Pues veo que hay mucha gente conectada ahora mismo y creo que este hilo (a menos que los mods crean que no es necesario un hilo así) es importante que esté. Si vosotros creéis lo mismo, pues genial  :wink:

Aquí estoy yo, a las 00:10 de la noche, y aún me queda alguna que otra hora por aquí.

:D

Zenkiu

Qué alegría saber que otros no madrugan ¬¬
Administrador Técnico del foro

Vincent Vega

Ya hay uno creado... Creo que se llama "las animas de Offtopicalia" o alggo asi  ;)

Marc0

Disfrutad de la noche en offtopicalia! pero no floodeeis descaradamente...porque sino...

Teniente_Repley

Cita de: Vincent VegaYa hay uno creado... Creo que se llama "las animas de Offtopicalia" o alggo asi  ;)

y ahora que hacemos con el otro?

por cierto, a mi me duele la tripa, para 1 dia que me queria acostar pronto :/ mec

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

ZELL175

Cita de: Vincent VegaYa hay uno creado... Creo que se llama "las animas de Offtopicalia" o alggo asi  ;)

Sí, ya lo he visto por ahí. En fin sorry por el error. Que lo cierren.

Vincent Vega

ZELL, sube el otro tu mismo y que cierren este... No te importa, no?

cigaretteman

Yandros

Ya que estamos podriais avisar a Abaroja y que abra tambien uno de "Buenos Dias".

Lo que hay que ver...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Vincent Vega

Que hablen los autores de cada uno y ya decidimos  xDDD

cigaretteman

Cierro éste a petición del autor. Si queréis que lo reabra, avisad.