Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis ido a votar?

Iniciado por gryphonheart, 27 de Mayo de 2007, 15:01:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Mis padres ya han ido, pero yo no, y tampoco tengo intención de ir  :lol:

¿Y vosotros?

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Ita

Ayssha

Iré dentro de un rato, me gustaría esperar al primer escrutinio.

n()sf3r@tu

no voy a ir, aunque si fuera votaria en blanco :roll:

cigaretteman

Después, con tranquilidad, pero iré.

urban

SG3000

Yo no he ido pero tendré que ir casi por obligación.

La verdad es que la fiesta de la democracia es una puta mierda que no tiene nada de divertido, a pesar de que en las mesas insistan en que botes.

Teniente_Repley

Yo iré un poco más tarde ^^

y veré a todos mis vecinos que les ha tocado en la mesa X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

gryphonheart

Se me ha olvidado mencionar que no tengo intención de ir porque entre otras cosas tengo menos de 18 años X-D.

Qué malandrines los que no vais porque sí.

HighLight

Había pensado votar en blanco, pero al final he creído que la abstención era más coherente conmigo mismo. Las municipales me provocan bastante indiferencia.

Amroth

Yo ya he ido por la mañana. Era mi primera vez.

Troll

No, no puedo perder el tiempo en ese tipo de actos, bajaría mi media de mensajes.

Kuranes

Yo estoy desencantado, primero del sistema en sí, y luego de los partidos pólíticos, una panda de trepas que van a hacer dinero y a ver si colocan al hijo tonto que tienen en casa.

Que les den.

Saludos.

me polsko el polska

Aun no he ido, cuando deje de llover voy.