Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Drogas

Iniciado por Tanis, 22 de Septiembre de 2010, 16:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No suelo meterme en el hilo de bienvenidas más que de vez en cuando, y hoy me ha sorprendido un mensaje de Sara. Supongo que no significa nada, pero por un momento he pensado que ella es consumidora eventual de cocaína.

Cita de: Sara_aguilera13 en 04 de Septiembre de 2010, 02:11:10 AM
Cita de: Naúfrago en 04 de Septiembre de 2010, 01:57:22 AM

En realidad no hay ninguna que me aguante esté a la altura. Soy difícil de tratar.

Lo de judío... sin comentarios xD

:-*

Estoy segura de que alguna te aguantará, lo que pasa es que a saber si esa alguna está a la altura de tus exigencias ichigosas.

PD: siempre les puedes ofrecer un gramo a cambio de que te soporten  :$

Así que he pensado en preguntaros qué clase de drogas habéis consumido, consumís, en qué cantidad, etc. Siento curiosidad por los nombres también, así que Black, no digas que casi todas y punto. Cúrratelo un poco, anda.

Yo de las ilegales creo que ninguna. Así de soso soy.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Chocolate, hierba, pastis, setas, salvia divinorum, speed, coca y M. Sólo repetí con los porros y con las setas. Las tres últimas me resultaron desagradables, seguramente por la mierda esa de metérselo por la nariz.

Cooll Woter

hachis y hierba eventualmente

que tambien he probado,coca y m

Kuranes

Yo soy muy soso, una vez me dieron una calada de un porro y tosí mucho y ya no me volvieron a dar.

Naúfrago

Cita de: Tanis en 22 de Septiembre de 2010, 16:34:35 PM
No suelo meterme en el hilo de bienvenidas más que de vez en cuando, y hoy me ha sorprendido un mensaje de Sara. Supongo que no significa nada, pero por un momento he pensado que ella es consumidora eventual de cocaína.

X-D

Yo marihuana y hachís, un par de veces. Salvo ocasiones "especiales", no suelo darle al tema.

Del resto sólo siento curiosidad por las setas y las pastis, pero las segundas creo que no las probaría. No me mola el ambiente en el que se consumen.

Jack_Burton

Hace un tiempo fumaba de manera más o menos habitual porros, de hachís porque me invitaban, y de marihuana porque le compraba al hermano de un colega. Pero hace años que lo dejé.
El resto, ni las he probado ni lo pienso hacer.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 22 de Septiembre de 2010, 16:38:36 PM
Chocolate, hierba, pastis, setas, salvia divinorum, speed, coca y M. Sólo repetí con los porros y con las setas. Las tres últimas me resultaron desagradables, seguramente por la mierda esa de metérselo por la nariz.

¿Qué, vas de listo? X-D ¿Qué cojones es eso?

Yo he probado el hachís y la marihuana y ya está. No me llaman la atención el resto de drogas... aunque a veces es divertido ver sus efectos en otras personas :lol:

Me fumo uno al día, normalmente. Los fines de semana, más.

NNapalm

Joder Tanis, que eres de la vieja guardia, estos hilos déjaselos a los nuevos que no conozcan la respuesta de todos y cada uno de nosotros :S

Tanis

Cita de: NNapalm en 22 de Septiembre de 2010, 17:25:58 PM
Joder Tanis, que eres de la vieja guardia, estos hilos déjaselos a los nuevos que no conozcan la respuesta de todos y cada uno de nosotros :S

Lo hago para ver la evolución de los que eran jóvenes y ver cómo vienen las nuevas generaciones.

Jack_Burton

Seguro que Tanis y más de uno aún podrían pensar que yo habría probado mucho más en mi juventud. Tantos años de conciertos, festivales, de ser el más heavy y el más desfasado del barrio, y resulta que al final, a pesar de mi alcoholismo, he sido siempre bastante light en lo referente a las drogas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Además, imagina que viene Black hablando de todo lo que ha probado, y llega un pipiolín y le nombra unas cuantas mierdas de las que él no tiene ni idea. Sería claramente una patada en el hígado de la juventud malota de Black.

O mismamente llega Xarku y nos defrauda.

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 22 de Septiembre de 2010, 17:31:56 PM
Seguro que Tanis y más de uno aún podrían pensar que yo habría probado mucho más en mi juventud. Tantos años de conciertos, festivales, de ser el más heavy y el más desfasado del barrio, y resulta que al final, a pesar de mi alcoholismo, he sido siempre bastante light en lo referente a las drogas.

Pues siento defraudarte, pero de ti no esperaba gran cosa. Tu físico te delata: tiene pinta de buen tipo (aunque después podrías ser un asesino en serie).

Por ejemplo, si a Cooll no le conociese, podría dar esa pinta que dices.

denisdj

Probé el tabaco, el alcohol y el hachís. Sólo repito con el alcohol y ya cada vez menos y para eso porque me sale gratis (es triste, lo sé)

Catalogo el alcohol y el tabaco como drogas.

elNuevo

Soy consumidor habitual de hierba (y derivados) a razón de 1 o 2 gramos a la semana, en casos normales.

no he probado nada más, creo que al fin conseguire setas, las probare en cuanto pueda.

ah, y una vez me fume un purito, pero iba borracho y apenas note nada almenos que recuerde, no repetí nunca, estas por poco que sea cosas me dan mucho miedo.

Tanis

Cita de: denisdj en 22 de Septiembre de 2010, 17:36:58 PM
Catalogo el alcohol y el tabaco como drogas.

Sí, y yo el café y el chocolate. Pero he dicho ilegales, con la duda de incluir los somníferos y demás pastillas que te puede llegar a recetar un médico.

Me pregunto si Lillis se habrá llegado a tomar cosas de esas para vencer al agotador insomnio. Creo que una vez dijo que pasaba de esas cosas...