Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Drogas

Iniciado por Tanis, 22 de Septiembre de 2010, 16:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

he probado yerba, hachis y salvia. Ahora mismo lo unico que fumo es yerba.

perrakah y malotah

Cooll Woter

Cita de: Bodom en 22 de Septiembre de 2010, 21:44:17 PM
he probado yerba, hachis y salvia. Ahora mismo lo unico que fumo es yerba.

Scieszka

.

mopois

Hola, hacía un huevo que no entraba aquí!

Yo canutos pues casi a diario diría, aunque uno o dos como mucho.

Y enzarparme muy de vez en cuando, cuando estamos solos los colegas pues alguna si que cae. La gente tiene muchos prejuicios contra esto último, yo soy de los que opinan que si se hace de vez en cuando no tiene nada de malo y para estar despierto viene bien. Como digo con moderación y muy de vez en cuando.

Además de esto he tomado esporádicamente speed, setas, salvia, popper... (no, no soy gaylor, lo trajo un colega de londres y fue la risa)

Me gusta experimentar y creo que tengo el autocontrol suficiente.
Mira, mamá, tengo firma automática

spunka

Monoloko

las setas son lo puto mejor, probe las psilocybes cubensis por primera vez antes de ayer en mitad del monte y fue como entrar a otro mundo, tremendo, una sensacion que no se puede describir.
ir por el bosque y tener la sensacion y creerte al 100% que todas las plantas que te rodean son seres que te observan con curiosidad y te invitan a entrar en su mundo, incluso vimos en un helecho a un gnomo burlon que estaba rodeado de su sequito de seres que le protegian...bru-tal

Kuranes

Cita de: Monoloko en 23 de Septiembre de 2010, 14:48:05 PM
las setas son lo puto mejor, probe las psilocybes cubensis por primera vez antes de ayer en mitad del monte y fue como entrar a otro mundo, tremendo, una sensacion que no se puede describir.
ir por el bosque y tener la sensacion y creerte al 100% que todas las plantas que te rodean son seres que te observan con curiosidad y te invitan a entrar en su mundo, incluso vimos en un helecho a un gnomo burlon que estaba rodeado de su sequito de seres que le protegian...bru-tal

Dan ganas de probarlas. Cabrón.

City17

La experiencia con pslocybes tendría que ser obligatoria al menos una vez en la vida. En serio.

Kuranes

Yo he oído que puede darte unos dolores estomacales y una cagalera tremenda con eso. Casi mejor probaría su destilado, el LSD.

Bodom

Cita de: City17 en 23 de Septiembre de 2010, 15:00:43 PM
La experiencia con pslocybes tendría que ser obligatoria al menos una vez en la vida. En serio.
cuanto dura el efecto?

Sara_aguilera13

Cita de: City17 en 23 de Septiembre de 2010, 15:00:43 PM

curiosidad tengo, pero no sé ni de dónde sacarlas, ni cómo prepararlas ni el precio ni na de na.

Boone es amor

denisdj

Jack_Burton

A mí me da mucha curiosidad eso de las setas, como la salvia divinorum. Sería una buena manera de hablar con los gnomos, para preguntarles dónde me escondieron el DNI y el guante de la mano izquierda.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Para qué quieres el guante de la mano izquierda? Dí que eres Michael Jackson.