Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

grafica sobre parejas

Iniciado por wo ni i danio, 23 de Septiembre de 2010, 09:40:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mopois

Yo estuve con una tía así feucha y tuve que dejarla porque me daba vergüenza, notaba la mirada WTF de la gente y no tengo personalidad como para aguantar esas cosas...

Luego al tiempo volvimos, pero fue exclusivamente sexual.

Y si, le ponía ganas al asunto...
Mira, mamá, tengo firma automática

elNuevo

la última es la más acertada de todas

Kuranes

Cita de: mopois en 23 de Septiembre de 2010, 13:52:34 PM
Yo estuve con una tía así feucha y tuve que dejarla porque me daba vergüenza, notaba la mirada WTF de la gente y no tengo personalidad como para aguantar esas cosas...

Luego al tiempo volvimos, pero fue exclusivamente sexual.

Y si, le ponía ganas al asunto...

Eso es muy cierto. Normalmente hay tías que si en general son feas, tienen algo que las salva y te las podrías follar. Pero lo que no se puede consentir es que te vean con ella por la calle, o que te pida mimos en público y cosas así. Qué horror.

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 23 de Septiembre de 2010, 12:31:25 PM
o si acaso dime donde viven esas mujeres que todas mejoran como el vino que me voy mudando

Pues en Madrid, ¿dónde va a ser si no? Aquí hay más cuidado que en los pueblos. Es un hecho. Y cuanto más pijas y estúpidas, mejor están físicamente.

Aunque afortunadamente también conozco unos cuantos casos en los que no son pijas y están bien. Son la excepción que confirma la regla.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2010, 15:19:25 PM
o si acaso dime donde viven esas mujeres que todas mejoran como el vino que me voy mudando

Pues en Madrid, ¿dónde va a ser si no? Aquí hay más cuidado que en los pueblos. Es un hecho. Y cuanto más pijas y estúpidas, mejor están físicamente.

Aunque afortunadamente también conozco unos cuantos casos en los que no son pijas y están bien. Son la excepción que confirma la regla.

En "los pueblos" también hay. En general, cuanto más pijas y estúpidas, más se preocupan de gustar y de ir monas y cuidarse, mientras que otras a los 30 se preocupan del trabajo, de los familiares y cosas así y no se centran en lo que de verdad debería ser el centro de la vida de toda mujer, ser un florero.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2010, 15:19:25 PM

las tias de zonas superpijas guardan su figura pero se les envejece el pellejo antes de tanto tomar el sol en la playa o en los centros uva esos

Lillis

¿Vosotros en qué gráfica estáis?

Naúfrago

Jack_Burton

Cita de: Lillis en 23 de Septiembre de 2010, 20:57:47 PM
¿Vosotros en qué gráfica estáis?

Eso depende. ¿Dirías que soy guapo?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Sara_aguilera13

Cita de: Kuranes en 23 de Septiembre de 2010, 16:46:55 PM

En "los pueblos" también hay. En general, cuanto más pijas y estúpidas, más se preocupan de gustar y de ir monas y cuidarse, mientras que otras a los 30 se preocupan del trabajo, de los familiares y cosas así y no se centran en lo que de verdad debería ser el centro de la vida de toda mujer, ser un florero.

Y luego eres tú el mismo que se queja de mujeres florero  :-|

Boone es amor

Cooll Woter

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 23 de Septiembre de 2010, 21:43:20 PM
Cita de: Kuranes en 23 de Septiembre de 2010, 16:46:55 PM

Y luego eres tú el mismo que se queja de mujeres florero  :-|

No, nunca dije eso. Lo que pasa es que me gustaría ser rico y follarme floreros y además tratarlas como puta por rastrojo. Como soy pobre, para conseguir incluso que me hablen tengo que fingir ser buena persona, amable y simpático, por eso aprovecho el foro para resarcirme y ponerlas a caldo ya que no me leen.

Que hay que explicarlo todo, copón.

Kuranes

¿Has visto Ironman? pues eso, yo querría ser como él. Como no puedo, odio al mundo.

Kuranes

La verdad es que si lo pienso, en este aspecto ciertamente soy incoherente. Las mujeres florero insultan mi inteligencia, pero regalan mis sentidos. O dicho de otro modo, no gustan a mi cerebro pero sí a mi polla.