Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tías ichigosas [Hilo oficial]

Iniciado por Naúfrago, 24 de Septiembre de 2010, 17:22:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

:lol:!!

No me gustan los marimachos. Es bastante femenina.

Tanis

¿Bastante femenina? Si es la que creo de OT, era un marimacho con más abdominales que Van Damme y además le olía el culo a pies. Ichi, déjalo, me estás haciendo daño.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Ya estamos. Qué tiene de malo que una tía tenga un poco de tableta? Mis amigos también ponen el grito en el cielo por eso.

El culo no le olía a nada y Van Damme es Dios. :'(

Tanis

Que el culo le huela a pies significa que tiene las piernas cortas (o el culo caído) y lo de la tableta, imagínate todas las mañanas nada más levantarte que te fuerce a hacer 200 abdominales o te da una paliza.

Naúfrago

Me gustaría estar con una chica deportista. Y no es paticorta, es que es pequeñita. Creo que no llega al 1.60 :$

Brian

Pues a mí una chica con un estómago (y un cuerpo) en forma y bien trabajado me gusta. Sin exageraciones y en su punto de firmeza, por supuesto.

Scieszka

.

Naúfrago

Cita de: Brian en 07 de Octubre de 2010, 00:33:09 AM
Pues a mí una chica con un estómago (y un cuerpo) en forma y bien trabajado me gusta. Sin exageraciones y en su punto de firmeza, por supuesto.

Cita de: Scieszka en 07 de Octubre de 2010, 01:14:42 AM
A esa chica siempre la he visto monilla  :-|

Normal. Este Tanis, como le gusta trolear...

Cooll Woter

a es ala vi yo en tetas en la playa y gana masmil

Tanis

Por cierto, Ichitroll, dices que no te gustan las latinas, ¿y Eva Mendes qué es? Pillado, cacho troll.

Y mirad esto: Jessica Alba: "Cualquiera es más guapa que yo"

Es un poco muy tonta. Pobre tontita.

Naúfrago

Lo de Mendes sí que es puro troleo. Aparte que no tiene los rasgos latinos nada marcados.

Y que sea tonta no es relevante para la temática del hilo.

Ita

A mí la chica de OT siempre me ha parecido muy poco femenina, yo estoy con Tanis.

Yo creía que había cogido el punto de ichigosismo, pero me has desconcertado. Pensaba que era algo más de este estilo:

La cual, por cierto, me parece preciosa.

Naúfrago

Tanis

Pues a mí en la segunda foto no me gusta. Tiene como demasiada frente, está plana y tiene que forzar esa postura para que parezca que tiene curvas. Además no me parece demasiado guapa.

Que a ver, estoy sacando defectos por sacar, que todos sabemos lo imperfectos que somos y que nuestras conquistas quizá sean "peor" que esas físicamente.

Me gustaban más las del principio. Estás perdiendo la cabeza. La más Ichigosa me parece la del vídeo que te puse.

Ayssha

Yo hubiera dicho que Eva Longoria es ichigosa, pero me ha despistado...