Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tías ichigosas [Hilo oficial]

Iniciado por Naúfrago, 24 de Septiembre de 2010, 17:22:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hominis

Tu puta madre.

Brian

Cita de: Naúfrago en 07 de Octubre de 2010, 14:28:28 PM
8)~ 8)~ 8)~

Pensaba que era una actriz o algo, y no es más que una modelo amateur de internet.

Tanis

Eso hace que mole más, aunque pueda llegar a tener boca de asco. Algo raro le pasa ahí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Brian

Sí, eso es cierto.

Qué cosa rara le ves en la boca?

Tanis

Cita de: Brian en 07 de Octubre de 2010, 16:52:09 PM
Qué cosa rara le ves en la boca?

No sé, es en la primera foto. Aparentemente tiene unos labios bonitos, pero tengo la sensación de que en cualquier momento va a cambiar el gesto y le va a salir uno desagradable. Es como si estuviese controlando mucho la boca. En serio, es raro, pero es una sensación, nada empírico. No puedo decir más y seguramente sea una paranoia mía, pero me transmite eso.

Naúfrago

Es porque la foto se la saqué yo en mi casa. No des más vueltas.

Pr0ZaK

Cita de: Naúfrago en 07 de Octubre de 2010, 17:12:11 PM
Es porque la foto se la saqué yo en mi casa. No des más vueltas.

¿Vives en un loft? :o Eso tiene pinta de loft. ¿Pero de qué me sorprendo? No podría ser de otra forma, pijo :sisi:

Tanis

Ya te vale, hacerle fotitos. No diré más.

Tanis

Estoy intentando documentarme sobre el fenómeno de los labios. Y he llegado a interesantes resultados. Por ejemplo, la Carbonero.

Aparentemente no hay nada que reprocharle, pero entonces entra en acción el labio inferior, y encontramos por qué siempre sale tan seria en las fotos. La diferencia sólo puede ser apreciada por el ojo experto.

Evidentemente, en la foto izquierda observamos que el labio inferior es desproporcionado, demasiado grande. Seguramente el individuo siempre tenga que luchar para que su labio inferior permanezca en su sitio y no le deje al libre albedrío, momento en el cual quizá llegaría hasta el suelo.

Llegamos a la conclusión de que Sara Carbonero es belfa y quizá familia lejana de Felipe IV, máximo representante de los belfos o labios caballo.

Brian

Tanis

Cita de: Hominis en 07 de Octubre de 2010, 14:21:37 PM

Cita de: Naúfrago en 07 de Octubre de 2010, 14:26:42 PM
Amo a este chaval, con 2 mensajes y ya ha acertado.

Cita de: Hominis en 08 de Octubre de 2010, 17:39:54 PM
Cita de: Naúfrago en 08 de Octubre de 2010, 15:51:00 PM
V de Vendetta es Dios. En mi opinión, supera al comic. Cuál fue el incidente? X-D

Anoche le dí otra oportunidad a Trainspotting. Sabiendo lo que me iba a encontrar, y con más disposición, me dejó con buen sabor de boca. Hay que ver como cambia una peli bajo las circunstancias que la veas.
Acabar follando con un amigo. Sí, soy chica.

Naúfrago

Supuse que era un tío, no es tan grave.

why

We're higher, we're reaching for divinity