Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tías ichigosas [Hilo oficial]

Iniciado por Naúfrago, 24 de Septiembre de 2010, 17:22:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: Tanis en 02 de Febrero de 2011, 15:33:39 PM
Pero qué tonta es, Naúfrago.

PD: Estoy de acuerdo con eso de que no sabe sacarse partido, aunque claro, tiene ¿22 años? Es una BB.

¿BB?

Boone es amor

jimmythegreattt

Ax3l

Nunca entendí eso de las mujeres y los peluches. Las mataría* y a los peluches los usaría como leña para un asado.

* En realidad me las follaría primero bajo amenaza. Luego las mataría y, si se mantienen calientes hasta que me entran ganas, me las follo de vuelta.

Tanis

Cita de: Sara_aguilera13 en 02 de Febrero de 2011, 16:18:27 PM
Cita de: Tanis en 02 de Febrero de 2011, 15:33:39 PM
Pero qué tonta es, Naúfrago.

PD: Estoy de acuerdo con eso de que no sabe sacarse partido, aunque claro, tiene ¿22 años? Es una BB.

¿BB?

Bella boba.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Acaba de salir la Pedroche parodiando (muy mal, por cierto) a la Pataky y la verdad es que poniéndose en plan pendón gana. Pero claro, eso es otra cosa.

Con pendón me refiero a marcar culo y sacar pecho, básicamente. Qué tonta es, pero esas siempre me llaman la atención, aunque obviamente es sólo para un rato.

Tanis

laura_mostoles

ANARQUIA TOTALLLL

Tanis

Hombre, pues no es mi tipo, pero tiene unos ojos bonitos.

Ponme un tío y también te lo valoro, listillo.

Naúfrago

No es mi tipo :facepalm:

Qué tiene de malo? xD

Pr0ZaK

jimmythegreattt

Pero sus globos oculares son deformes. Yo no sería capaz de liarme con una tía con gafas sin tener el vómito retenido en la boca. Qué asco.

Tanis

Cita de: Naúfrago en 09 de Febrero de 2011, 12:23:35 PM
No es mi tipo :facepalm:

Qué tiene de malo? xD

Ah, ¿Me dices a mí?

Pues me parece una chica monilla, pero muy poquita cosa, con la cara muy delgadilla, seguramente como todo el cuerpo. Parece bastante joven, y después el detalle de las gafas a lo bakaluti que no mola demasiado.

HighLight

Cita de: Tanis en 09 de Febrero de 2011, 19:45:48 PM
Parece bastante joven, y después el detalle de las gafas a lo bakaluti que no mola demasiado.

La juventud nunca debe ser un problema. Y las gafas no forman parte de su anatomía... No puedes esgrimir ese detalle para justificar que "no es tu tipo".