Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tías ichigosas [Hilo oficial]

Iniciado por Naúfrago, 24 de Septiembre de 2010, 17:22:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Bueno, si se me permite especular, quiza tu punto debil sean las lolitas bonitas, inteligentes e inmaduras. Puede que el crea que tu encuentras algun morbo en una niña repelente, mona y con buenas notas.

Esto es como en Desafio total, si eres sincero sera mas divertido.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Pues la chica esa será retrasada mental, pero melafo.

City17

Pues mira que yo soy capaz de encontrarle sexapil a un gitano cagando, pero esta tía no me dice nada en absoluto.

Jesucristo

Imaginatela llorando, gritando y cubierta de regueros de sangre de su nariz y labios.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: Jesucristo en 16 de Agosto de 2011, 12:23:50 PM
Imaginatela llorando, gritando y cubierta de regueros de sangre de su nariz y labios.

HighLight

Cita de: City17 en 16 de Agosto de 2011, 04:14:54 AM
Pues mira que yo soy capaz de encontrarle sexapil a un gitano cagando, pero esta tía no me dice nada en absoluto.

Supongo que ya te has mudado del todo a la acera de enfrente.

Tanis

Cita de: HighLight en 16 de Agosto de 2011, 00:40:01 AM
Este reflote me ha servido para darme cuenta de que Tanis nunca llegó a ofrecerme la aclaración que le pedí. Éste fue el intercambio:

Cita de: HighLight en 15 de Febrero de 2011, 05:37:48 AM
Cita de: HighLight en 14 de Febrero de 2011, 20:29:01 PM
Cita de: Tanis en 14 de Febrero de 2011, 20:11:06 PM
Hemos encontrado el punto débil de High.

Wait, what?

Sigo esperando una aclaración, Tanis.

La vida te ha dado otra oportunidad, Tanis. No la dejes pasar.

No quise decírtelo en su momento y no lo iba a decir en este, más que nada porque no me acordaba, pero como ha puesto Jesús la cita en cuestión, me ha venido a la cabeza lo que pensé en ese momento y fue simplemente que demostraste tener sangre y que podías perder los nervios "fácilmente" con estos personajes inaguantables. Has perdido el perfil de tío de hielo para convertirte en un vulgar latino de sangre caliente. Lo siento.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Oh. Supongo que tiene sentido. Aunque yo siempre he dicho que soy una persona normal... Mi imagen de "iceman" se debe a la exageración popular. Soy como el héroe medieval que no puede compararse a la imagen que tiene de él el populacho. Ni mide tres metros ni lanzo rayos por los ojos.

Tanis

Por el culo, los rayos se lanzaban por el culo.

PD: Por supuesto que tenía sentido.

why

Hay que subir este hilo ahora que la Pedroche se está poniendo jaquetona para trollear a Ichi

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Son demasiadas las chicas que conozco a las que les ha pasado eso.

cuellopavo

Ichigo ja

Cita de: why en 17 de Noviembre de 2011, 20:18:36 PM
Hay que subir este hilo ahora que la Pedroche se está poniendo jaquetona para trollear a Ichi

Hijo de puta, a mí musa la respetas.

Cita de: Tanis en 17 de Noviembre de 2011, 20:58:39 PM
Son demasiadas las chicas que conozco a las que les ha pasado eso.

Pues sí, y es muy preocupante y todos sabemos por qué pasa. La dieta de la mujer de "no como y no hago deporte para estar en forma". Toda una genialidad. Aunque dudo q sea el caso de Cristi.
Alquilo espacio para publi.

Bodom

Eso es lo peor que se puede hacer. Con hacer un minimo de deporte no hace falta ni dieta.

Kuranes

Hostia la Pedroche, en mi pueblo mataban a los cerdos antes incluso de que se pusieran así.