Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tías ichigosas [Hilo oficial]

Iniciado por Naúfrago, 24 de Septiembre de 2010, 17:22:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

A Ichi le gustan con carne de donde amarrar.

Bodom

Hombre, yo las prefiero con grasilla sana a delgadisimas.

Tanis

A mí no me gustan escuálidas, pero el problema de esta es otro. Diría que es casi hormonal.

Eso sí, no exageremos que tampoco parece que se haya puesto como una bola.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Ya, pero a Ichi lo que le gusta es que tengan hoyuelos en los codos, no sé si me explico. Le va lo grotesco, desdeña los cánones de belleza actuales.

Tanis

Qué poco le conoces. Ichigo siempre pide dos cosas de las tías: que tengan poco pecho y que estén muy delgadas.

elViejo

Te confundes de nuevo con Why. Ichi siempre ha dicho que una mujer que no le pueda alzar en brazos no es una mujer para él. Yo le respeto, pero no por nada, es que si no su novia me podría dar una paliza.

Zerete

Pues esa tía por lo visto arrechonchó, pero yo melafo tranquilamente igual. Aunque debería verla entera, pero vaya, que no sé esa manía que tenéis sobre las chubbies.

elViejo

Si esa está muy bien, lo que digo es que aún no está suficientemente ORONDA para Ichi, no tiene cabida en este tema (no literalmente, entiéndase, si no tuviera cabida de verdad si que sería apropiada, lo que quiero decir es que no es de las que le gustan).

Kuranes

Joder, ¿no la ves? hasta las tetas de mujer han quedado subsumidas por la típica grasa de tetas de gordo/a.

aspi

jimmythegreattt

Jeje, el viejo le mira el culo. Un abuelo cebolleta.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Koala Gris

Qué puta aberración es esa. Desde que sigo en twitter a cristi ya no me hace falta este hilo. Todas sus fotos son una mezcla de (L) y arf.

jaiotze basatia

Cita de: why en 06 de Enero de 2012, 03:58:13 AM
Gothic Pedroche

Me la pone dura así vestida, no preguntéis por qué.

¿A que vienen esas vestimentas? ¿Va disfrazada de la prota de Millennium?

Tanis