Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vais a hacer huelga? ¿O la haríais en caso de poder?

Iniciado por Tanis, 26 de Septiembre de 2010, 20:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Shino puteiro

hahahahaha los moros pegaron a los piketes en el dia hahahahahahahahahahahahaha

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Crescendolls

Cita de: perrakah y malotah en 29 de Septiembre de 2010, 22:30:49 PM

Me guuusta esa foto  8)

A mi no... Menuda mierda de gentuza...

Ya yendo hacia el trabajo vi un coche calcinado en un lateral de una de la Ronda del Mig (la gracia que debió hacerle al propietario)... Les dió por hacer una barricada en ambos sentidos con neumáticos ardiendo (suerte que cuando pasamos ya había ocurrido todo y habían limpiado).

No sé para qué los grupos antisistema se hacen luego las víctimas si protestan haciendo el asno... Es indefendible lo que ocurrió este miercoles (las imágenes del saqueo a la tienda Levi's del paseo de gracia son vergonzosas).

Y encima aparece el contertulio de radio de turno preguntándose si se es muy permisivo en esta ciudad (¿necesita más pruebas?  :rolleyes: ).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.