Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vais a hacer huelga? ¿O la haríais en caso de poder?

Iniciado por Tanis, 26 de Septiembre de 2010, 20:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Sí. Con tal de no trabajar... :lol:

Ahora hablando un poco en serio, creo que no, sobre todo si no tuviera un curro indefinido y supiera que el 90% de los compañeros la iban a hacer. De qué sirve hacer huelga a estas alturas? Lo veo inútil, dudo que pueda solucionar algo.

Sara_aguilera13

Depende del puesto de trabajo que tuviese, pero si mi puesto no se viera perjudicado aunque sí mi sueldo, sí lo haría.

Boone es amor

Shino puteiro

Aqui la huelga es mañana.
hostia, es el miercoles la huelga no?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

elViejo

Naúfrago

Yo es que no voy a poder ir el miércoles a clase de todas maneras. Pero si pudiese, y fuese más avanzado el curso, probablemente iría.

Black Swan

lol

Intención no tengo, pero como logren parar el transporte, y en la línea de tren que tengo que coger es lo más fácil del mundo, tocará joderse. Y si llego a Ciudad Universitaria está luego el tema de llegar a la facultad, que los de la CNT ya tienen anunciados piquetes por las facultades, aunque la mía esté medio escondida.

Atentamente: lol

Srta.Crab

Yo la haré indirectamente porque mis profesores no irán a clase y estoy muy agusto en mi cama, para qué engañarnos  :uix:
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Ayssha

Si pudiera, sí, pero resulta que el miércoles es día libre para mí.

Ax3l

Ayssha

Cita de: Ax3l en 26 de Septiembre de 2010, 22:34:56 PM
¿Huelga por qué? ¿Quiénes? ¿Cómo?

El miércoles hay huelga general en España en contra de la nueva reforma laboral, que además de bajar el sueldo de los funcionarios, crea más modalidades de contratos basura.

Jamakukeich

Gñe

Sara_aguilera13

Boone es amor