Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Test de conducir

Iniciado por spunka, 27 de Septiembre de 2010, 12:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Me estoy sacando el carné de conducir y como tengo poco tiempo, hago test por internet en los ratos libres así sueltos que tengo.
La cosa está en que los intento hacer en la web de la DGT ( DGT ) pero cuando voy por la mitad o al corregir, de golpe me sale otro test, en blanco.
Vamos, que no puedo corregir ninguno porque se le va la olla y me borra mis respuestas.
¿A alguien mas le pasa? ¿Soluciones? ¿Alternativas? ¿Webs interesantes para hacer test?

Gracias.

Smacher

En mi época utilizaba esta web: TodoTest - Tests de conducir gratis.

De nada, de antebrazo.

Shino puteiro

Cita de: spunka en 27 de Septiembre de 2010, 12:49:51 PM
Me estoy sacando el carné de conducir y como tengo poco tiempo, hago test por internet en los ratos libres así sueltos que tengo.
La cosa está en que los intento hacer en la web de la DGT ( DGT ) pero cuando voy por la mitad o al corregir, de golpe me sale otro test, en blanco.
Vamos, que no puedo corregir ninguno porque se le va la olla y me borra mis respuestas.
¿A alguien mas le pasa? ¿Soluciones? ¿Alternativas? ¿Webs interesantes para hacer test?

Gracias.
te doy una alternativa, ve a clase pero ve fumada despues de comer.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

spunka

Voy cada día de 16:00 a 17:00, después me tendría que quedar a hacer tests pero no tengo tiempo.
Y si a esa hora ya me duermo, imagínate fumada.  :lol:

Shino puteiro

Cita de: spunka en 27 de Septiembre de 2010, 15:59:29 PM
Voy cada día de 16:00 a 17:00, después me tendría que quedar a hacer tests pero no tengo tiempo.
Y si a esa hora ya me duermo, imagínate fumada.  :lol:
yo me metia burns y bollos en clase

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

perrakah y malotah

Cita de: Smacher en 27 de Septiembre de 2010, 13:00:50 PM

De nada, de antebrazo.

Hoy empecé yo a hacer los test "Preguntas oficiales de la DGT" de esa página. Están bastante bien y te los recomiendo Spunka.

Sara_aguilera13

Cita de: Smacher en 27 de Septiembre de 2010, 13:00:50 PM

De nada, de antebrazo.

Lo suscribo.

Qué morro, al ser de sabadell ya te conoces la zona. Qué asco das.  :-\

Boone es amor