Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me siento triste

Iniciado por spunka, 27 de Septiembre de 2010, 19:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Estoy pensando en meter un condón picado en mi cartera, así si me la roban y les da por usarlo, lo mismo se llevan un buen disgusto muahahahahaha

Cooll Woter

yo perdi el movil en Amsterdam y algun guiri muy majo del hostal lo dejo en recepcion  :$

lo mismo con las llaves de la moto,solo que en madrid,en un parking de motos y me las deje puestas  :roto2: entre moteros,respecto

y nunca me he encontrado una cartera  :'(

Luis

Cita de: Kuranes en 27 de Septiembre de 2010, 20:10:07 PM
Cita de: spunka en 27 de Septiembre de 2010, 19:51:32 PM
Cita de: Luis en 27 de Septiembre de 2010, 19:49:16 PM
no me hagas empezar a hablar de robos, que estoy hasta la puta polla de todo eso

Queremos saber.

Lo atracaron a punta de pistola en Venezuela.

eso lo mas reciente, la gracia me costo 2 moviles, todos los documentos y tarjetas y el coche, pero hara cosa de año y medio me quitaron 1800 $ que acababa de sacar de un banco a punta de pistola igual.. puta mierda de escoria, desearles la muerte seria poco

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 27 de Septiembre de 2010, 19:01:36 PM
Más que nada para fomentar el "a ti no te gustaría que te lo hiciesen".

Recuerdo el año pasado, por no sé qué fiestas... Estaba con PAKMEI y GoodFather y creo que alguien más :sisi:. Nos dimos cuenta que unos pinpines que teníamos al lado se fueron dejándose una mochila olvidada. La pillamos, la abrimos y la registramos, pero no había nada de valor en su interior, así que la volvimos a dejar en su lugar, pero abierta y con todo esparcido. Al momento volvieron los pinpines a por su mochila y nos dieron las gracias por "cuidársela".

Lo más parecido a encontrarme dinero fue esto: He superado una prueba moral

PAKMEI

spunka

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Septiembre de 2010, 09:46:33 AM

Recuerdo el año pasado, por no sé qué fiestas... Estaba con PAKMEI y GoodFather y creo que alguien más :sisi:. Nos dimos cuenta que unos pinpines que teníamos al lado se fueron dejándose una mochila olvidada. La pillamos, la abrimos y la registramos, pero no había nada de valor en su interior, así que la volvimos a dejar en su lugar, pero abierta y con todo esparcido. Al momento volvieron los pinpines a por su mochila y nos dieron las gracias por "cuidársela".

No me acuerdo, eh. Aunque yo soy extremadamente cotilla, y si en las carteras o móviles encontrados había algo que no querían ver, lo llevaban claro. :sisi:

Cooll Woter

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Septiembre de 2010, 09:46:33 AM

ahora me has hecho recordar cuando de fiesta un colega y yo nos "encontramos" en el suelo dos jersey de marca en el suelo de dos mongos vacilillas :sisi:

Ángel

El sábado perdí la cartera. Hoy he llamado al último sitio donde la saqué y efectivamente estaba allí.
Me la han devuelto sin dinero, era de esperar, pero nunca se sabe.

En fin, la cosa está en que no tengo trabajo y tampoco tengo ni un duro, así que ahora con el inicio del nuevo curso siempre hay que invertir en material y el sábado mi padre ( :redface: ) me dio 20€ para comprar cosillas (estudio diseño gráfico y invierto bastante en material). Pues eso, el poco dinero que he tenido en meses se fue pagándole la cena a cualquier garrulo de los que habían detrás mío en la cola.

Me siento triste porque yo las veces que me he encontrado carteras, DNI, móviles etc. los he devuelto, he intentado contactar con el propietario en el caso de móviles y no he tocado ni un céntimo de las carteras. Más que nada para fomentar el "a ti no te gustaría que te lo hiciesen".

En fin, que necesito un puto trabajo ya y me cago en el que se ha quedado mis 20€.

¿Experiencias similares? ¿Sois de los que os quedáis la pasta? ¿La devolvéis?

PD: Las 3 veces que me han robado/perdido la cartera llevaba pasta (15-20€) en épocas de sequía. ¿EL DESTINO?

:facepalm:

¡Por la Horda!

spunka

Lacan

Pues que escribes de puta pena. Te dará igual porque no es tu especialidad, pero de ese tema me consta que no sabes ni cómo se hacen los pigmentos negros. Yo creo que entre drogas y pollazos de vagabundos te has quedado un poco jodida.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Ángel en 28 de Septiembre de 2010, 15:08:16 PM

Es un error bastante frecuente entre catalanes, ya que en catalán eso está permitido.

Boone es amor

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13 en 28 de Septiembre de 2010, 20:41:49 PM
Cita de: Ángel en 28 de Septiembre de 2010, 15:08:16 PM

Es un error bastante frecuente entre catalanes, ya que en catalán eso está permitido.

Como cuando escribiste crimen i castigo y de ahí supe que te ibas a trajinar a Tentacla.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

La cobarde de la tentacla ya no asoma su libidinoso hocico por aquí.

Igual es que ya se las ha follado a todas, aunque sólo conozcamos dos casos.

Sara_aguilera13

Cita de: Safer en 28 de Septiembre de 2010, 21:45:28 PM

Como cuando escribiste crimen i castigo y de ahí supe que te ibas a trajinar a Tentacla.

Mientes, te engañé  >:)

¿Tentacla? Kuranes, está de vacaciones por ahí  :rolleyes:

Boone es amor

Shino puteiro

Se me callo el movil en un taxi en marruecos, y una vez perdi 150€ haciendo una chilena.
Hace unos meses devolvi un movil a su dueña que era madera de bilbo y lesbiana.
Encima le pague el envio en urgente.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida