Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me siento triste

Iniciado por spunka, 27 de Septiembre de 2010, 19:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

El sábado perdí la cartera. Hoy he llamado al último sitio donde la saqué y efectivamente estaba allí.
Me la han devuelto sin dinero, era de esperar, pero nunca se sabe.

En fin, la cosa está en que no tengo trabajo y tampoco tengo ni un duro, así que ahora con el inicio del nuevo curso siempre hay que invertir en material y el sábado mi padre ( :redface: ) me dio 20€ para comprar cosillas (estudio diseño gráfico y invierto bastante en material). Pues eso, el poco dinero que he tenido en meses se fue pagándole la cena a cualquier garrulo de los que habían detrás mío en la cola.

Me siento triste porque yo las veces que me he encontrado carteras, DNI, móviles etc. los he devuelto, he intentado contactar con el propietario en el caso de móviles y no he tocado ni un céntimo de las carteras. Más que nada para fomentar el "a ti no te gustaría que te lo hiciesen".

En fin, que necesito un puto trabajo ya y me cago en el que se ha quedado mis 20€.

¿Experiencias similares? ¿Sois de los que os quedáis la pasta? ¿La devolvéis?

PD: Las 3 veces que me han robado/perdido la cartera llevaba pasta (15-20€) en épocas de sequía. ¿EL DESTINO?

Naúfrago

Yo devolví más de 300 euros y el tío a las dos semanas me localizó y me regaló un montón de marisco (tenía un negocio relacionado con ello) todo agradecido.

No me gusta quedarme nada que no es mío.

Tanis

Es el otoño, spunka. Por eso estás triste.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Hace dos findes en visitando a un colega en Helsinky. Un colega y yo, nos colamos en una disco, guardamos la ropa en una mochila y la escondimos en la disco. Al cabo de 3 horas fuimos a por la mochila, habia desaparecido. Hablamos con los seguratas del guardaropas que nos echaron porque no teniamos sello de entrada, me fui deprimido porque era un sueter que mi madre me regalo de cumpleaños.

Una vez en Stockholmo mi colega me llamo, y me dijo que el otro colega llamo a la poli, y al parecer no habia robado la mochila, sino que la habian dado a la poli pensando que alguien la habia olvidado. Al parecer el robo no se lleva en los paises Nordicos, pufff panda de pringados.

denisdj

Nunca me han robado la cartera y creo que nunca me he encontrado una. De todos modos, si se diera el caso de encontrar una, si no tiene teléfono de contacto la llevaría a objetos perdidos con sus euros intactos.

Lo que sí me suelo encontrar es dinero tirado en el suelo, junto a la barra del local donde trabajo jijijijiji

Luis

no me hagas empezar a hablar de robos, que estoy hasta la puta polla de todo eso

spunka

Cita de: Luis en 27 de Septiembre de 2010, 19:49:16 PM
no me hagas empezar a hablar de robos, que estoy hasta la puta polla de todo eso

Queremos saber.

Southern

Yo he devuelto dos móviles y una cartera, que en aquel entonces llevaba 5000 pesetas, yo perdí un móvil en el tren y me comí un mojón.

El tercer móvil que me encontré me lo quedé, porque al mirar la guía resulta que era un móvil de empresa, ni lo reclamaron y a los días, cambiándole la tarjeta furulaba. Al final, se lo dí a mi excompañera de piso a la que atracaron, quitándole el móvil, que casualidades de la vida era de igual modelo al que me encontré yo.

Kuranes

Cita de: spunka en 27 de Septiembre de 2010, 19:51:32 PM
Cita de: Luis en 27 de Septiembre de 2010, 19:49:16 PM

Queremos saber.

Lo atracaron a punta de pistola en Venezuela.

spunka

Yo una vez perdí el móvil nuevo, me lo regalaron el día de antes. Me lo devolvieron, que majetes  :$

Kuranes

Yo hace un año perdí el reloj en el bar donde vamos a desayunar después de salir por ahí los sábados. Tengo la estúpida costumbre de sacármelo, y me lo dejé encima de la mesa. Cuando volví dos horas después ya no estaba y nadie sabía nada, claro.

Me supo muy mal porque no era caro pero era de esos que dan el pego y lo parece, además que era de buena calidad, y todo por unos 30 euros. No he vuelto a encontrar otro así, o son muy caros o muy cutres.

Tanis

Cita de: Southern en 27 de Septiembre de 2010, 20:06:15 PM
El tercer móvil que me encontré me lo quedé, porque al mirar la guía resulta que era un móvil de empresa, ni lo reclamaron y a los días, cambiándole la tarjeta furulaba. Al final, se lo dí a mi excompañera de piso a la que atracaron, quitándole el móvil, que casualidades de la vida era de igual modelo al que me encontré yo.

Sí, ya, y nosotros nos lo creemos. Casualidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Kuranes en 27 de Septiembre de 2010, 20:28:40 PM
Yo hace un año perdí el reloj en el bar donde vamos a desayunar después de salir por ahí los sábados. Tengo la estúpida costumbre de sacármelo, y me lo dejé encima de la mesa. Cuando volví dos horas después ya no estaba y nadie sabía nada, claro.

Me supo muy mal porque no era caro pero era de esos que dan el pego y lo parece, además que era de buena calidad, y todo por unos 30 euros. No he vuelto a encontrar otro así, o son muy caros o muy cutres.
Que le den a los relojes, guiate por las estrellas.

Atentamente: lol

Sara_aguilera13

Dos móviles recién adquiridos y bastante chulos que perdí y no me devolvieron. El otro día me encontré un pen en la estación y se lo devolví a su dueña a la cual localicé gracias a Facebook. Facebook es un gran invento.

Boone es amor

Raedon

Así que recuerde lo único que me he encontrado fue un Ericcson T-28.

Me lo quedé y se lo di a mi padre que iba con un ladrillo de nokia.