Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Está ETA agonizando?

Iniciado por Pr0ZaK, 29 de Septiembre de 2010, 11:57:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Kuranes

También influye el éxito del modelo independentista catalán, se independizarán antes estos y sin bombas y cárceles.

wo ni i danio

¿creeis que si por casual algun dia se independizaran uno u otros, acabarían viviendo de regimenes fiscales especiales en plan andorra o gibraltar??¿las infraestructuras de suministro energetico y de transporte dependen del estado español o va por zonas? ¿tendrian entonces que pagar para tener esos recursos e infraestructuras a españa?

Pr0ZaK

¿creeis que si por casual algun dia se independizaran uno u otros, acabarían viviendo de regimenes fiscales especiales en plan andorra o gibraltar? No lo sé. Es posible, sí.

¿las infraestructuras de suministro energetico y de transporte dependen del estado español o va por zonas? El suministro energénito no tengo ni puta idea de cómo va. En cuanto a transporte, el metro, los ferrocarriles, el bus y las autopistas no son competencias del Estado. O eso tengo entendido.

¿tendrian entonces que pagar para tener esos recursos e infraestructuras a españa? Pues deberían, sí. Nadie regala nada.

Pero de todas formas, esto es para hablar sobre el inminente final o no de ETA :agh:

Sara_aguilera13

Qué poquito de vida les queda.

Los catalanes no vamos a independizarnos, pesados. Si parece que los que más queréis la independencia sois vosotros.

Boone es amor

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Septiembre de 2010, 13:37:31 PM
¿creeis que si por casual algun dia se independizaran uno u otros, acabarían viviendo de regimenes fiscales especiales en plan andorra o gibraltar? No lo sé. Es posible, sí.

¿las infraestructuras de suministro energetico y de transporte dependen del estado español o va por zonas? El suministro energénito no tengo ni puta idea de cómo va. En cuanto a transporte, el metro, los ferrocarriles, el bus y las autopistas no son competencias del Estado. O eso tengo entendido.

¿tendrian entonces que pagar para tener esos recursos e infraestructuras a españa? Pues deberían, sí. Nadie regala nada.

Pero de todas formas, esto es para hablar sobre el inminente final o no de ETA :agh:

perdon, se me olvidó, para mi que les quedan 4 legislaturas

Shino puteiro

son un grupo de perroflauticos sin un duro.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lapsus

Creo que ETA nunca dejará de existir. Puede que dejen de utilizar la violencia, pero no creo que el complejo entramado economico que se han montado y del que tantos viven, y que tantos millones mueve deje de moverse.