Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego de Tronos

Iniciado por Crescendolls, 29 de Septiembre de 2010, 22:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Ten en cuenta que si abandona el Muro se convierte en un proscrito y a la que lo pillen su cabeza rueda.

Atentamente: lol

Jesucristo

Cita de: elNuevo en 05 de Mayo de 2011, 23:25:52 PM
¿Entonces a esas alturas aun no se sabe?, joder macho. Lo peor es que Ned le prometio a Bastard que le hablaría sobre su madre cuando se volvieran a ver y no veo yo al prota rompiendo una promesa, así que está claro que no se van a volver a ver, uno de los dos muere, o el bastard se queda ya para toda su vida en el muro, cosa rara porque el tío es el jefe y daba la sensación de que mantenía un contacto con la familia a pear de ello.
Ok, ahora estas tentandome a hacerte spoilers. Asi que hagamos todos lo mismo: No digamos nada, y punto. Y si queremos decir algo, lo ponemos en spoiler y decimos de cuando es para que nadie lo abra sin querer.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elNuevo

Yo no decía de abandonar digo volver ha hablar con su padre, el tío conoce a sus sobrinos y está en Invernalia en el primer capítulo y no creo que sea un proscrito

Pues Jesus, si en la serie sale como se lleva al huargo con él no me fije :S

lol

Bueno, sí, pensaba en si lo abandona sin decir nada.

Jesucristo

En el libro claramente se lo lleva, y lol dice que en la serie se ve durante unos segundos.

En realidad el zagal todavia no ha prestado juramento y puede irse. El caso es que hay mil motivos para que no haya hablado con su "padre". Asi que todo el mundo a callarse la boca.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elNuevo

¿en teoría, esta serie con sus dos temporadas anunciadas de momento, en que está basada en el primer libro o en la saga?. Joder esque estoy hasta tentado a comprarmelos, si tubiera más tiempo...

Cita de: Jesucristo en 05 de Mayo de 2011, 23:34:38 PM
En realidad el zagal todavia no ha prestado juramento y puede irse. El caso es que hay mil motivos para que no haya hablado con su "padre". Asi que todo el mundo a callarse la boca.

¿En cuatro libros y medio? no tantos, pero bueno, a callarse...

Jesucristo

Yo diria que el primer libro, por el ritmo que llevan.

lol

Ghost sale cuando Tyrion y Jon están hablando de camino al Muro:

Jesucristo

elNuevo

¡¡¡LA PUTA HOSTIA!!!. :-D

¿y yo tenía que haberme dado cuenta?

lol

El problema es que hay cosas, como esta, en las que practicamente sólo te fijas si has leído los libros y vas buscando referencias y personajes que para quien no los haya leído estarán pasando desapercibidos.

Jesucristo

Por cierto, en la serie cambian muchas cosas. Lutien esta satisfecha con la adaptacion, pero por ejemplo, Sansa es mas odiosa en los libros y Ned al principio se niega a ir a desembarco del rey y es Caty quien le convence.
Asi que cuidaete con la serie.

Ademas, el enano es mas feo. Y dudo que Robert Arryn mame de la teta de su madre en la serie.

lol

Los cambios no han sido muy gordos y es comprensible, esperar una copia exacta de los libros es absurdo.

Jesucristo

Pero algunos cambios no tienen sentido. Parecen caprichos.

Yo entiendo lo de los lobos, pero algunas cosas del guion...
Como la relacion entre Dany y Drogo. En la pelicula es muchisimo mas cruenta. En el libro parece una historia erotica para mujeres.

lol

¿Tenéis alguno por ahí un mapa de Westeros? No me apetece coger los tocho libros para mirarlo xD.