Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego de Tronos

Iniciado por Crescendolls, 29 de Septiembre de 2010, 22:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Pero entonces, Jon podria ser de Rhaegar fuese violada o no.
Con respecto a Wylla, podria ser un invento:
-Hola Robert.
-Hola Ned. ¿Que hay? ¿De donde ha salido esa criaturita?
-Es mi bastardo. Acaba de parirlo Wylla, que fue una amante que tuve hace 9 meses.
-Oh, bien. ¿Has probado el conejo al ajillo?

¿Robert da a entender claramente que vio a Ned fornicar con Wylla 9 meses antes de que naciese Jon?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

¿Qué pasará antes: la respuesta al tema de Jon o yo veré el tercer capítulo?

Atentamente: lol

Jesucristo

Ya, esa conversacion la recuerdo. Pero yo estaba representando la posible conversacion en la que Robert sabria de la madre del bastardo y en la que Ned podria habersela metido doblada.

PD: El tema de Jon ya esta resuelto. Yo tengo Safer, como siempre.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Cita de: lutien en 05 de Mayo de 2011, 18:53:53 PM
Por qué no lo quieres ver? Estás gandul o que no te llama mucho la atención?
Me da pereza ponerme a verlo. Y hoy creo que tampoco.

Por cierto, llevo ya medio A Feast for Crows y
Spoiler: ShowHide
Cersei ha perdido por completo la cabeza, como se nota que es rubia, joder.

PD: Voy a citar un mensaje y en su lugar edito el mío :agh: .

Jesucristo

A todo esto, lol, ¿Tu que ereader tienes, donde lo conseguiste, por cuanto y como?

lol

Jesucristo

¿Alguna queja del producto? ¿Cuantas pulgadas?

lol

Cita de: Jesucristo en 05 de Mayo de 2011, 19:17:57 PM
¿Alguna queja del producto?
Que en España aún no sé dónde carajo comprar libros para estos inventos. Con Windows 7 no puedo leer y cargarlo a la vez. Lutien aún me tiene que regalar uno.

Cita de: Jesucristo en 05 de Mayo de 2011, 19:17:57 PM¿Cuantas pulgadas?
6.

wo ni i danio

algun dia seras mio, ebook de tinta electronica a color con buen precio que me dejará leer en condiciones los comics de marvel

seguramente el año que viene, acordaos

Jesucristo

¿Es bonito el que tienes? ¿Que hay entre Lutien y tu?

elNuevo

Quiero decir algo enserio. Hacedme el puto favor.

Los comentarios de los capitulos y de la serie de televisión al día fuera de spoilers, y las cosas que discutais los lectores del libro dentro (si sale mucha conversación abrimos dos hilos).

¿La discusión sobre la paternidad/maternidad del bastardo la haceis respecto a lo visto o a lo leido?, porque lutien que se ha leido todos los libros ha puesto "Yo quiero saber quien es esa Wylla", y no se ya si es de coña o que enserio aun no se ha sabido a esas alturas.

La serie, vista desde alguien que no se ha leido ningún libro me está pareciendo GENIAL, me he visto lso tres capis en dos días y ya estoy al 90% seguro que la veré acabar. los personajes que más molan son el enano, la hija  "luchadora" de ned y el rubio exiliado legítimo heredero y el hombre que está con ellos, el que le regala a la carasapo los huevos de dragón también tiene buena pinta.

y los lobos salen poco pero si que tienen muchísima importancia, uno salva la vida del niño, otro de la niña, y en la escena final del segundo capítulo queda claro la importancia que tienen. Por cierto, ¿el bastardo no se queda también con uno que es diferente de todos los demás? Deesde luego al muro no se lo ha llevado ...

elNuevo

Por cierto, como esta lo de la corona, ¿el rey siempre ha sido de la casa Tagaryen? (gracias arbol genealógico de la HBO),¿Es el rey de todo o sólo de la capital esa? ¿Por qué?

lol

La verdad es que un poco si nos hemos pasado con el tema de los destripes a lo largo del hilo, y yo encima soy retrasado y juego con fuego, aún me queda medio cuarto libro (y en breves el quinto 8)~ ).

La discusión sobre la paternidad es uno de los temas más recurridos cuando se habla de los libros y en realidad poco destripe hay al respecto por ahora, todo se basa en conjeturas y cosas entre líneas que la gente cree leer.

Cita de: elNuevo en 05 de Mayo de 2011, 23:14:38 PM
Por cierto, como esta lo de la corona, ¿el rey siempre ha sido de la casa Tagaryen? (gracias arbol genealógico de la HBO), ¿Por qué?
Los reyes han sido Targaryen desde que llegaron los Targaryen a Poniente con sus dragones y conquistaron y unificaron los siete reinos. En realidad seis de los siete, Dorne les costó mucho tiempo e incluso conquistado no podían mantenerlo, finalmente mediante matrimonios se lo agenciaro pero mantiene cierto independentismo.

Cita de: elNuevo en 05 de Mayo de 2011, 23:11:09 PM
Por cierto, ¿el bastardo no se queda también con uno que es diferente de todos los demás? Deesde luego al muro no se lo ha llevado ...
Sí se queda con su lobo (Ghost), pero aparte de cuando lo recogen sólo se le ha visto un par de segundos en el segundo capítulo de forma más que discreta.

No sé cómo te puede gustar Viserys, es altamente odioso.

PD: Flawless victory:

elNuevo

¿Entonces a esas alturas aun no se sabe?, joder macho. Lo peor es que Ned le prometio a Bastard que le hablaría sobre su madre cuando se volvieran a ver y no veo yo al prota rompiendo una promesa, así que está claro que no se van a volver a ver, uno de los dos muere, o el bastard se queda ya para toda su vida en el muro, cosa rara porque el tío es el jefe y daba la sensación de que mantenía un contacto con la familia a pear de ello.

Jesucristo

El bastardo, Jon, se lleva a su huargo al Muro.

El reinado de los targarien, se escriban como se escriban, duro 300 años desde Aegon el conquistador hasta que Robert y Eddard, por los motivos que fueren, le quitaron el trono hace 15 años a uno de los que ha comentado Lutien, Aegis o algo asi (como el truco del age of empires para que los edificios y unidades se hagan al instante). Aegis es el padre del violador que mato Robert de un mazazo en el pecho, del rubito con aires y de la carasapo.

Nuevo, no adelantes acontecimientos. La verdad es que no tendrian que habernos dicho que aun no se termina de saber. La culpa es de lol.