Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Juego de Tronos

Iniciado por Crescendolls, 29 de Septiembre de 2010, 22:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Monoloko

Kuranes

Monoloko

es más probable que sea Cat, que era la que llevaba a Tyrion hasta Nido, y en la foto salen como mirando hacia arriba , hacia un trono, que será donde están Lisa y el mocoso

Monoloko

y el de atrás no es Meñique porque no iba con ellos, y Meñique tiene perillita picuda . Además el actor que hace de Meñique es el que hace de Carcetti en The Wire (no se como se llama xD). Supongo que será uno de los guardias que detienen (con Cat) a Tyrion o, mas probable, Bronn

lol

Eh, al final no hice el hilo oficial. Mañana me pongo, ¡lo juro por mi peluche de Cactilio!

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: Monoloko en 06 de Diciembre de 2010, 23:23:54 PM
Además el actor que hace de Meñique es el que hace de Carcetti en The Wire (no se como se llama xD).

Vaya, eso no lo sabía. Me parece todo un acierto.

Monoloko

Cita de: HighLight en 07 de Diciembre de 2010, 00:45:36 AM
Además el actor que hace de Meñique es el que hace de Carcetti en The Wire (no se como se llama xD).

Vaya, eso no lo sabía. Me parece todo un acierto.

pues ya ves, yo lo he descubierto antes buscando a ver quien lo hacia y la verdad es que al verlo me ha parecido perfecto, y mas despues de haber visto su papel de ratilla en the wire XD

Kuranes

y el de atrás no es Meñique porque no iba con ellos, y Meñique tiene perillita picuda . Además el actor que hace de Meñique es el que hace de Carcetti en The Wire (no se como se llama xD). Supongo que será uno de los guardias que detienen (con Cat) a Tyrion o, mas probable, Bronn

Para mí que ese es el Pez Negro, la armadura es negra y muy elaborada para el mercenario.

Monoloko

madre mia  8)~ 8)~ 8)~ 8)~  Viserys me parece perfecto y Daenerys tiene un polvazo que pa qué

HighLight

La cosa pinta muy bien. Y aún nos quedan cuatro meses de espera... Bleurg.

Juno

Jon no me encaja mucho.Y vaya cejorros negros Danaerys...

Por cierto, ¿no hay fotos de Arya? Me da mucha pereza googlear  :redface:.

HighLight

Cita de: Juno en 14 de Diciembre de 2010, 12:00:50 PM
Por cierto, ¿no hay fotos de Arya? Me da mucha pereza googlear  :redface:.

Brian

Cada vez que leo este título me viene a la mente un programa mierdero de esos tipo "hombres, mujeres y viceversa".

:fu:

Brian

Cita de: lutien en 14 de Diciembre de 2010, 22:22:48 PM
Será porque lo veías ¬¬

Al contrario. Intento evitar esa basura televisiva, pero incluso así, algo siempre llega.