Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego de Tronos

Iniciado por Crescendolls, 29 de Septiembre de 2010, 22:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Ahora tengo curiosidad. Le echaré un vistazo. A esto, no al programa de mierda.

Ladril

Joer, que buena pinta. Pero me da rabia ver a Martin haciendo esto en vez de acabar su obra de una vez. Se ve que pasa del tema y ahora prefiere vivir de las rentas.

HighLight

Cita de: Ladril en 17 de Diciembre de 2010, 00:53:28 AM
Joer, que buena pinta. Pero me da rabia ver a Martin haciendo esto en vez de acabar su obra de una vez. Se ve que pasa del tema y ahora prefiere vivir de las rentas.

No te falta razón.

De hecho no veo muy claro cómo van a arreglar el tema. Si no lo tengo mal entendido, la primera temporada equivale al primer libro. A ese ritmo, van a tener varios problemas. Para empezar, parece probable que para cuando toque hacer la sexta temporada todavía no haya salido el sexto libro. Y luego está el tema de los niños... Los actores que interpretan a Arya, Bran, Rickon y demás van a crecer más rápido de lo conveniente.

lol

Cita de: HighLight en 17 de Diciembre de 2010, 01:38:16 AM
Cita de: Ladril en 17 de Diciembre de 2010, 00:53:28 AM

No te falta razón.

De hecho no veo muy claro cómo van a arreglar el tema. Si no lo tengo mal entendido, la primera temporada equivale al primer libro. A ese ritmo, van a tener varios problemas. Para empezar, parece probable que para cuando toque hacer la sexta temporada todavía no haya salido el sexto libro. Y luego está el tema de los niños... Los actores que interpretan a Arya, Bran, Rickon y demás van a crecer más rápido de lo conveniente.
Serán Messis a la inversa, les darán hormonas de... de... descrecimiento :roto2: .

Atentamente: lol

elViejo

Monoloko

8)~ 8)~ hype

una cosa...

ese es Syrio no? si lo es, menudo pegote de Syrio  X-D debería ser calvo, algo así:

Joffrey tiene una cara muy muy hostiable

Ladril

Yo apenas recuerdo a la mitad de los personajes  :-| Tengo mala memoria.

Eso sí, me imaginaba a los lobos bastante más brutales.

HighLight

Cita de: Ladril en 09 de Enero de 2011, 21:19:00 PM
Eso sí, me imaginaba a los lobos bastante más brutales.

No sé, a mí nunca me ha dado la impresión de que los huargos fueran otra cosa que lobos grandes. Y esos cachorros son muy grandes... No tengo queja.

lol

A esos lobos los coge una oveja y se los carga.

Monoloko

ya, los lobos son un poco caca, deberían ser mas tochos porque son huargos tipo estos, que son jodidamente gigantes:

pero supongo que será imposible incorporar a estas bestezuelas al rodaje, sobre todo por el tema de extinción y tal, no sé. aunque también podían haber tirado de perro lobo checo que se parecen más a un lobo que esos peluches mariquitas  :roto2gay:

Crescendolls

Cita de: lol en 10 de Enero de 2011, 13:54:07 PM
A esos lobos los coge una oveja y se los carga.

Que son cachorros, coñe... xD

PD: ¿Eran de huargo, no?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Monoloko

vuelvo a comparar con el juego de cartas (pongo en spoiler para no petar todo de imagenes) :mrgreen: :
Spoiler: ShowHide

Monoloko

aqui sale el Perro, aunque no se le ve mucho

Crescendolls

En España la emitirá canal plus. En Usa empieza, creo, el 17 de abril.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Chinitito

Y por aqui mucho mas tarde no puede empezar, que ya la estan anunciando en el plus.