Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego de Tronos

Iniciado por Crescendolls, 29 de Septiembre de 2010, 22:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: lol en 23 de Mayo de 2011, 14:20:33 PM
Joder, he cogido el libro y es que calcan escenas y diálogos X-D .

Atentamente: lol
Estuve viendo hace poco el tercer capitulo (despues de haber leido ya los dos primeros libros e ir por la mitad de tormenta de espadas) y estoy terrriblemente descontento con la serie. El enano no es tan feo ni deforme, Jaime tiene el pelo liso y Cersey apenas lo tiene rizado. Las conversaciones estan alteradas en el 50% de los dialogos y las interpretaciones no estan a la altura de la narrativa del señor.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lonely

Cita de: Jesucristo en 23 de Mayo de 2011, 14:34:25 PM
Cita de: lol en 23 de Mayo de 2011, 14:20:33 PM
Joder, he cogido el libro y es que calcan escenas y diálogos X-D .

Estuve viendo hace poco el tercer capitulo (despues de haber leido ya los dos primeros libros e ir por la mitad de tormenta de espadas) y estoy terrriblemente descontento con la serie. El enano no es tan feo ni deforme, Jaime tiene el pelo liso y Cersey apenas lo tiene rizado. Las conversaciones estan alteradas en el 50% de los dialogos y las interpretaciones no estan a la altura de la narrativa del señor.

Eh tío, en serio, que te jodan  X-D . Visto el último, ha estado muy bien. Lo de :
Spoiler: ShowHide
Que el albino no es un verdadero dragón supongo que lo explicarán mas adelante, y me he tragado el spoiler de lutien y supongo que no morirá, asi que ha esperar.

lol

Si yo fuese un Targaryen en sus tiempos mozos tendría a los Tully pasando sus vidas en el foso de mi castillito.

elNuevo

En el primer capítulo la albina se baña en agua hirviendo, no le dí mucha importancia, pensaba que significaba lo ida de la cabeza que estaba por los muchos abusos de su hermano y que la humareda del agua era exagerada, cuando he visto a la sirvienta quemada con el huevo y a ella no, me ha venido la escena del baño a la cabeza y después de la frase final ya queda claro, puede que sólo algunos Targaryen sean suficientemente puros para ser considerados un dragón, en el fondo a Viserys nadie le dijo que la corona iba a ser suya, en teoría era de su hermano y él se nombro legítimo rey por sucesión, puede que dentro de la familia Targaryen fuera un secreto a voces que no era válido para ese honor.

Jesucristo

Cita de: elNuevo en 23 de Mayo de 2011, 19:22:08 PM
En el primer capítulo la albina se baña en agua hirviendo, no le dí mucha importancia, pensaba que significaba lo ida de la cabeza que estaba por los muchos abusos de su hermano y que la humareda del agua era exagerada, cuando he visto a la sirvienta quemada con el huevo y a ella no, me ha venido la escena del baño a la cabeza y después de la frase final ya queda claro, puede que sólo algunos Targaryen sean suficientemente puros para ser considerados un dragón, en el fondo a Viserys nadie le dijo que la corona iba a ser suya, en teoría era de su hermano y él se nombro legítimo rey por sucesión, puede que dentro de la familia Targaryen fuera un secreto a voces que no era válido para ese honor.
No creo que los Targaryen tuviesen tiempo de pensar en Visi para suceder a nadie. Todo sucedio muy rapido.

Jajajajaja...
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

El nivel de incesto entre los Targaryen es tan alto que ya nadie sabe nada.

Jesucristo

Cita de: lol en 23 de Mayo de 2011, 19:41:28 PM
El nivel de incesto entre los Targaryen es tan alto que ya nadie sabe nada.

¡Pero tambien habia bastardos! Como los Lannister y los Baratheon.

Black Swan

llevo vistos dos capítulos y me recuerda al señor de los anillos pero con gente follando. :S

Lonely

Ah, Lutien, yo por tu spoiler había entendido que:
Spoiler: ShowHide
Lo queman con el oro, pero que no muere, y que no querrías ver la escena después de como tenía la cara, pero te referías a que no querías ver como se lo echan, aunque apenas sale nada...

elNuevo

¿el tío tiene que leer un libro familiar enorme para darse cuenta que el hijo de su mejor amigo es rubio?

elNuevo

solo lee su padre y su abuelo, pero que vamos... se veía venir.

elNuevo

A lo importante, ¿alguno tiene los subtítulos del 7?

lol

Pero si sale el lunes :roto2: .

elNuevo

¿y esto qué es?

MEGAVIDEO - I'm watching it

elNuevo

yo no (lo puedo ver ahora en webrip y la semana que viene en megacalidad), pero me veré forzado ha hacerlo si no encuentro los subtítulos.