Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego de Tronos

Iniciado por Crescendolls, 29 de Septiembre de 2010, 22:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Pues a mi me parece algo patetico. Es decir, vale, estas tullido. No vas a ser un caballero, dejate ya de mierdas y piensa en lo bueno que tienes que ser haciendo cuentas, cojones.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

ivanete

Bran es un pestiño de personaje, te aburres leyendolo. El que mola es Jon, que es el heroe de la historia.

lol

White Walkers (Caminantes Blancos) son the Others (los Otros), que reaniman cadáveres y es lo que se llama Wights (Espectros).

Según la clasificación de Jesucristo (xD) la cosa sería:
  • Superchungos -> White Walkers / Others
  • Chungos -> Wights

Atentamente: lol

Jesucristo

Ahora esta todo mucho mas claro, gracias : D

Luti, ¿Pero Sansa no acepto al final? Lo que pasa es que la mandaron casarse antes de que pudiera ir (seria despues de la boda de Joffrey).
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: lutien en 08 de Junio de 2011, 20:59:36 PM
Aceptó pero no le hacía ninguna gracia porque era un tullido. Lo que pasa es que luego pasó lo que pasó xD
Pero se puso a pensar lo mismo que tu. Lo que mas le preocupaba es que la quisieran por su titulo de heredera de Invernalia.

HighLight

La serie sigue a gran nivel. Una pena que solo quede un episodio...

elNuevo

Madre del amor hermoso.

El corazón encogido, menudo capitularro.

No se si alguna vez había conseguido empatizar tanto con un personaje en tan pocos capítulos, la escena es demoledora, cuando levanta la cabeza y no la ve... joder, que grande.

elNuevo

El mejor capítulo de lo que llevamos de serie seguro. Aun estoy dándole vueltas.

Xarku

Malditos fanboys. A mí no me ha gustado
Spoiler: ShowHide
cómo han explicado lo de Jaime. O yo estoy muy morado, o nadie ha dicho nada y de repente sólo había 2000 hombres atacando y Jaime capturado. Y enrevesan demasiado las cosas. Va a ser típico final de temporada que te deja con ganas de saber de todo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

jimmythegreattt

Estás morado  :-D  
Se supone que el ataque con los dos mil hombres lo hacen como distracción para conseguir a Jaime, que lo capturan en otra batalla con los 18.000 hombres que lleva Robb.

No me ha gustado
que la batalla de Tyrion no se vea. Se supone que el tío se carga a unos pocos; en la serie lo ponen como un inútil
.

Xarku

Claro que lo he entendido, sólo reprocho que pase tan rápido y que no se hable antes de ello.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

NNapalm

¿En los libros detallan las batallas? Supongo que sí, y que en la serie las eliminan por tema presupuestario. La verdad que ese detalle ha sido un poco cutre, pero bueno, más cutre hubiese sido una batalla con siete extras y dos espadas de cartón.

Xarku

¿Ves? Nnapalm es un chico coherente.

Jesucristo

Cita de: lutien en 13 de Junio de 2011, 22:51:43 PM
En el libro las batallas se ven muy poco, todo se narra desde el punto de vista de una persona y esa persona suele participar poco en la batalla o directamente no hacerlo.

Más adelante sí que hay una batalla que se explica de primera mano, a ver qué hacen entonces.
Pero cuando Catelyn ve la batalla queda bastante claro lo que va pasando.

Cuando vea el capitulo juzgare si lo han puesto peor que en el libro.

ivanete

Estan en foros ingleses dudando de si lo que vemos al final del capi sucede o no, sobre todo porque con Forel no se veia na.

Dicen que seguro que sera la escena inicial del episodio siguiente y que seguro que sale todo bien y ha pasado algo, que les han dicho que Martin hace mucho esas cosas.