Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego de Tronos

Iniciado por Crescendolls, 29 de Septiembre de 2010, 22:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

El final del capitulo es la hostia. Y meñique me va cayendo bien.

elNuevo

Cita de: Jesucristo en 09 de Mayo de 2011, 23:23:25 PM
Cita de: NNapalm en 09 de Mayo de 2011, 23:19:57 PM
Yo también lo he visto, y de momento es el que más me ha gustado.

Spoiler: ShowHide
No creo, y no quiero, que el enano esté involucrado en lo del niño. Es el puto amo.

Lo siento.

Joder, dejanos especular a los que estamos viendo la serie, hostia.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Los que no hayáis leído los libros, ni se os ocurra leer esto:
Spoiler: ShowHide
Tengo ganas de ver las reacciones cuando empiecen las masacres :mrgreen: .

Atentamente: lol

elNuevo

Voy a especular...

El "Último dragón" ya ha perdido toda la influencia que podía tener en sobre hermana en los dos últimos capítulos, no se si los follacaballos llegarán a cruzar el mar o no, pero desdeluego si lo hacen no serán liderados por él.

Ahora mismo ese personaje está solo, no tiene ningún talento ninguna influencia y nadie que le apoye, a no ser que desaparezca de la serie, tendrán que darle alguna importancia, con lo obsesionado que está con los dragones, y con lo obsesionados que están los guionistas en hacer primeros planos de los tres huevos de dragón diría que uno de ellos se va ha abrir y el principe sin trono domará al dragón para conquistar el trono, repitiendo la hazaña de su ancestro.

NNapalm

Lo que más me gusta de la serie es que, de momento, no hay buenos ni malos. En las tres casas hay personajes "benignos" y "malignos", el hecho de decantarnos un poco más por los de ivernalia, es simplemente porque se les da más protagonismo. Pero anda que la hija mayor no es la más grandísima hija de puta del reino.

Jesucristo

Cita de: elNuevo en 10 de Mayo de 2011, 13:50:19 PM
Voy a especular...

El "Último dragón" ya ha perdido toda la influencia que podía tener en sobre hermana en los dos últimos capítulos, no se si los follacaballos llegarán a cruzar el mar o no, pero desdeluego si lo hacen no serán liderados por él.

Ahora mismo ese personaje está solo, no tiene ningún talento ninguna influencia y nadie que le apoye, a no ser que desaparezca de la serie, tendrán que darle alguna importancia, con lo obsesionado que está con los dragones, y con lo obsesionados que están los guionistas en hacer primeros planos de los tres huevos de dragón diría que uno de ellos se va ha abrir y el principe sin trono domará al dragón para conquistar el trono, repitiendo la hazaña de su ancestro.
Arfff... Me callo y me voy a leer.
Cita de: NNapalm en 10 de Mayo de 2011, 14:25:48 PM
Lo que más me gusta de la serie es que, de momento, no hay buenos ni malos. En las tres casas hay personajes "benignos" y "malignos", el hecho de decantarnos un poco más por los de ivernalia, es simplemente porque se les da más protagonismo. Pero anda que la hija mayor no es la más grandísima hija de puta del reino.
No estoy de acuerdo en lo ultimo. Los hay mas hijos de puta. Esa es que es un poco tonta.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Voy a especular...

Las reacciones para el final de la temporada entre vosotros amenazan con ser enormes X-D .

Cita de: Jesucristo en 10 de Mayo de 2011, 16:08:09 PM
Cita de: NNapalm en 10 de Mayo de 2011, 14:25:48 PM
No estoy de acuerdo en lo ultimo. Los hay mas hijos de puta. Esa es que es un poco tonta.
Un poco no, es imbécil hasta merecer que su propio cerebro se rebele contra ella y se largue de su cabeza.

lol

Cita de: lutien en 10 de Mayo de 2011, 16:18:21 PM
Y como se revela? Se queda en blanco?
¿No has visto Futurama? Se va por ahí flotando como los cerebros espaciales esos (y le revienta la cabeza en el proceso).

lol

Cita de: lutien en 10 de Mayo de 2011, 16:28:15 PM
Pero eso se rebelaron, no se relevaron. Que luego la tonta es Sansa  :-\
En realidad era rebele en vez de revele :) . Y nada de relevar. Todos tontos :) . Y Sansa más.

elNuevo

Cita de: lol en 10 de Mayo de 2011, 16:13:34 PM
Voy a especular...

Las reacciones para el final de la temporada entre vosotros amenazan con ser enormes X-D .

No he entendido esto. Supongo que te refieres a que no he dado ni una, ya me lo imagino si yo con muy poquito que me den ya empiezo ha hacerme pajas mentales enormes.

NNapalm

No hay nada más hijo de puta que esa grandísima hija de puta.

En la familia real, que hay mucha víbora, su cabecilla, el rey, es benigno, y el enano es Dios. Y de los albinos, la hermana, que es ahora mismo la que tiene potencia, también es benigna. Todavía no me he decantado.

lol

Cita de: elNuevo en 10 de Mayo de 2011, 16:40:02 PM
Cita de: lol en 10 de Mayo de 2011, 16:13:34 PM
Voy a especular...

No he entendido esto. Supongo que te refieres a que no he dado ni una, ya me lo imagino si yo con muy poquito que me den ya empiezo ha hacerme pajas mentales enormes.
Puede que sí, o puede que no.

lol

:(

Ahora te quedas sin probar la tortilla de huevos de dragón que estaba preparando :qtdoy: .

elNuevo

Cita de: NNapalm en 10 de Mayo de 2011, 16:41:54 PM

No hay nada más hijo de puta que esa grandísima hija de puta.

En la familia real, que hay mucha vívora, su cabecilla, el rey, es benigno, y el enano es Dios. Y de los albinos, la hermana, que es ahora mismo la que tiene potencia, también es benigna. Todavía no me he decantado.

Esque el rey es de la otra familia, de los lannister yo creo que todos son malvados, y casi todos insoportablemente estúpidos. Incluido el abuelo y el niño a falta de ver sus hermanos.

El enano mola mucho, pero yo no lo descartaría como malo, se indigna (y me parece sincero) cuando ponen en duda su lealtad a los Lanister, y nunca ha dicho que lea en pro de la sabiduría, sino qeu se culturiza para estar a la altura de su apellido, para ser útil a su familia, para ganarse su importancia dentro de los Lanister. Lo veo perfectamente capaz de ser malvado e intentar asesinar al niño para cubrirle la espalda a sus hermanos. Lo único que siendo el personaje "listo" no lo creo tan idiota de intentar el asesinato con una daga única en el mundo y que le identifique con el asesinato, con lo fácil que es usar un cuchillito cualquiera...

No se, lo de la daga huele mucho a trampa pero no se quien sería cápaz de tendérsela, Jaime es el único que podría tener motivos...