Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego de Tronos

Iniciado por Crescendolls, 29 de Septiembre de 2010, 22:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Jesucristo en 10 de Mayo de 2011, 23:50:07 PM
lol, tambien puedes descargarte los libros. Que salen mucho mas baratos :roto2:
Ya, pero yo los compro :) .

Atentamente: lol

Jesucristo

Cita de: lutien en 10 de Mayo de 2011, 23:54:14 PM
Sí, pero no se los va a leer en el pc.

Pero vamos, los 7 de Geralt salen, contando a 20 por libro, por 140 euros. Ya tienes el ebook amortizado.
Un momento, Lutien... ¿Un ereader no puede leer PDFs que le mandes desde el PC?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ladril

¡En las bibliotecas te dejan libros gratis!

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Entonces que los descargue y en lugar de leerlos en el pc, que se los pase a su ereader.

Jesucristo

Se ha notado por primera vez y es hora de confesarlo. A veces confundo a Jimmy con lol.

jimmythegreattt

Me estoy planteando la compra de un ebook, sí. Lo que me echa un poco hacia atrás es la pantalla, que son muy chicas (al menos los que he visto) y no me gustan. Yo necesito tener un poco de amplitud en la pantalla. Por no hablar de que están en blanco y negro, y si me lo compro, ya de paso me gustaría tener algún libro 'de universidad' ahí metido.

jimmythegreattt

El que tenga mi padre X-D Supongo que mucho más de 100 € sería difícil.

Matarratas

La diferencia entre leer vía ebooks y leer libros es la misma que hay entre hacerse una paja y echar un polvo. Orden respectivo.

Respecto a la serie, hoy me mojo. Le otorgo un raspado 4/10. Me está resultando lenta a más no poder y, aunque se ve que han gastado pasta, no deja de atufar a telefilme de serie B. Tampoco me gusta la caracterización de algunos personajes, y creo que se han tomado demasiadas libertades con otros.

La mitad de los puntos se los cedo porque hablan un inglés muy potable salvo Tyrion, que lo habla perfecto, preciso y precioso.

A ver si mejora.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

City17

Yo tenía razón, el inicio de la serie ha sido una puta mierda.

Lo que pasa es que el hype de nerds que teníais os está nublando el juicio.

City17

Cita de: Matarratas en 11 de Mayo de 2011, 19:54:17 PM
La diferencia entre leer vía ebooks y leer libros es la misma que hay entre hacerse una paja y echar un polvo. Orden respectivo.

Se pueden buscar comparaciones de mucho más contraste. Seamos sinceros de una vez con respecto a ese tema.

Matarratas

Cita de: lutien en 11 de Mayo de 2011, 20:05:27 PM
Pero a ver, tenéis uno? Habéis leído algún libro en él?

He visto lo suficiente como para llegar a la conclusión de que me pone sobetear, oler, hojear y ojear un libro antes de comérmelo, independientemente de costes de almacenamiento, económicos, etc.

Es como una paja: correrte, te corres. Pero un polvo es un polvo.

:-*
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: lutien en 11 de Mayo de 2011, 20:10:20 PM
Ya..., el mismo argumento de todos hasta que tienen uno ;D

Sinceramente, ¿crees que con la pasta que me dejo en libros no me hubiera comprado ya un ebook de ser algo que realmente me atrajera?

No seas sectaria. Que a tí te vaya esa religión no implica ni que los demás seamos tontos ni que tengas la obligación de convertirnos.

Tú sabes por qué tienes uno, y yo sé por qué no lo tengo.

:-*

Tanis

Cita de: City17 en 11 de Mayo de 2011, 20:02:44 PM
Cita de: Matarratas en 11 de Mayo de 2011, 19:54:17 PM

Se pueden buscar comparaciones de mucho más contraste. Seamos sinceros de una vez con respecto a ese tema.

Jajaja, juro que pensé en ti cuando leí eso.

Y que sepas que un poco de acuerdo sí estoy contigo, aunque yo añado el término felatio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

No se dice ebook, se dice ereader, lector electronico, o lector. Se nota que no tienes uno.

Safer tenia razon al decir que eras F.