Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego de Tronos

Iniciado por Crescendolls, 29 de Septiembre de 2010, 22:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

:wtf:

Explícate mejor, que he dormido menos de cuatro horas, hecho un examen, estudiado tres horas luego para otro e ido a clase y ando despistado X-D .

Atentamente: lol

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

lol

Pero vamos a ver xD:
CitarSi, no? Es decir, la idea (creo) es un hilo para los libros y comentarios de la serie que contentan spoilers de cosas todavía no vistas en la serie.
De los libros y comentarios de la serie de cosas que aún no han aparecido en ella, hay más de un libro, pues lo he llamado "Canción de Hielo y Fuego". Me pareció lógico y apropiado.

lol

¡¿Guadafac?!

lol

No entiendo por qué tienen que cambiarlo a "Juego de Tronos". Y si los libros son "Canción de Hielo y Fuefo" el hilo se queda así. ¡Jum!

PD: Que bonico va a quedar :3 .

Jesucristo

Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2011, 21:55:24 PM
Ya, pero la saga escrita se llama "cancion de hielo y fuego" y la de la tele, se va a quedar con "juego de tronos" para todas las temporadas.

Tu sabeh?
Pero el otro hilo se llama como la saga escrita y lol no es el que le pone el nombre a la serie de television. Cuando no te pago fantas en privado no rindes.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Si te suicidas que sea desángrandote dejando la sangre bien conservada y lista para enviármela, que ya voy notando los efectos de pasar el día en el inframundo.

Jesucristo

Si prefieres morir, deshazte de tu voluntad de autocontrol y conviertete en una esclava para servirme y complacerme. Especialmente para complacerme. Al fin y al cabo, hay mas placer en eso que en la muerte, y el sufrimiento implicito no tiene sentido.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Monoloko

yo tengo entendido que cada temporada se llamará de una forma

lol

Me voy a hacer una cuenta de photobucket para poner iconos chorras de estos xD.

Lonely

Ayer me vi los 4 episodios, pero es un poco confusa, por lo menos para mi. Lo que no me ha quedado muy claro es
Spoiler: ShowHide
Por qué mataron al padre y al hermano de ned? Los mató el rey loco? quién mató después al rey loco? el rubio? el rubio es hermano de la reina? :S

lol

Cita de: Lonely en 16 de Mayo de 2011, 09:13:50 AM
Ayer me vi los 4 episodios, pero es un poco confusa, por lo menos para mi. Lo que no me ha quedado muy claro es
Por qué mataron al padre y al hermano de ned? Los mató el rey loco? quién mató después al rey loco? el rubio? el rubio es hermano de la reina? :S

Todo deriva del asunto de la Guerra del Usurpador y el hecho de que El Rey Loco (Aerys II) hacía honor a su nombre y estaba mal de la cabeza (algo común en los Targaryen, por otro lado).

Con la desaparición de Lyanna Stark (prometida a Robert) los Stark se cabrearon, y Brandon (el hermano de Ned) fue junto a otros tres a pedir explicaciones a Aerys en Desembarco del Rey. Éste ni corto ni perezoso los acusó de traición, los hizo prisioneros y convocó a sus padres para pedir explicaciones. Cuando los padres llegaron a Desembarco del Rey (junto con una buena cantidad de nobles) Aerys los mató a todos. En el caso del hermano de Ned y su padre (Rickard), Rickard fue quemado dentro de su armadura mientras Brandon miraba la escena con una soga alrededor del cuello y una espada fuera de su alcance, de modo que se estranguló él mismo intentando alcanzarla. Esto fue así porque Rickard pidió el típico combate singular con Aerys, donde o bien luchan entre sí o a través de un campeón y Aerys dijo que el fuego era el campeón de la casa Targaryen.

Al Rey Loco lo mata Jaime (el rubio) durante la Guerra del Usurpador aún a pesar de ser miembro de la Guardia Real (de ahí su apodo de "Matarreyes"). Y sí, es hermano de Cersei (la reina).

Lonely

Bua, muchas gracias, lol. Ya comprendo todo. Lo de que eran hermanos me sonaba que sí, pero me parecía raro.

Por cierto, que creo que nadie ve la serie aquí (cuevana), pero son muy rápidos en ponerlos, es online y en HD.

Cuevana | Game of Thrones: The Wolf and the Lion

Creo que Ax3l ha hablado de la web.

lol

Joder, si ya os lo dije la semana pasada: ev0 + google.

lol

Intentaré ver esta tarde el tercero, pero no prometo nada .

Es que los quiero ver en la televisión, pero están siempre mi padre, mi madre o mi hermana viendo canal cocina, la sexta 2 o penecirco :'( .