Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego de Tronos

Iniciado por Crescendolls, 29 de Septiembre de 2010, 22:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

lol xD.

Spoiler: ShowHide
Pues... ninguno xD. Tambien se puede considerar que, como dragones, no son reptiles. De todas formas, los mamiferos se separaron de los reptiles antes que los dinosaurios y las aves son dinosaurios. Ambos tienen sangre caliente, asi que podemos decir que hay una convergencia evolutiva o que es un rasgo bastante antiguo la homeotermia (si bien las aves estan a unos 40 grados, una temperatura bastante alta para nosotros; por eso no solemos contagiarnos enfermedades entre nosotros). De la misma froma, un clado perdido de reptiles emparentados con los mamiferos podria ser el de los dragones.
Pero esto implicaria que los dragones tengan tetas y mamen de forma natural. Lo cual, ahora que lo pienso, no es tan descabellado teniendo en cuenta el romance de Asno con el dragon de Shrek. Al menos los hibridos podrian alimentarse como mamiferos
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: lutien en 01 de Julio de 2011, 12:18:57 PM
Cita de: Ladril en 01 de Julio de 2011, 00:13:56 AM
Acabo de ver el último, y...

me ha dejado un poco frío el final. Lo recordaba más épico. ¿Daenerys no salía de la pira mientras el fuego estaba aún ardiendo? Eso de que pase la noche me ha cortado un poco el rollo, ¿era así en el libro? También me ha jodido que los dragones sean tan cutres... se parecen al de Dragonheart  :( 

No, Mormont se la encuentra cuando se apaga el fuego y quedan cenizas. No sé si ya es de día o sigue de noche, pero no sale del fuego, eso es cosa de la portada. Y sí, quedaría mucho más épico, en la serie ha quedado un poco deslucido con todos durmiendo, pero bueno.

Y hombre, imagino que aunque los dragones no deberían mamar, son recién nacidos, tienen hambre y se tirarán a lo que puedan xD

¿Pero por que mamar si no estaba en su instinto? Para eso, podrian haberle comido los pezones a bocados, como te quiero hacer yo a ti.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Cita de: Jesucristo en 01 de Julio de 2011, 12:11:00 PM
lol xD.

Pues... ninguno xD. Tambien se puede considerar que, como dragones, no son reptiles. De todas formas, los mamiferos se separaron de los reptiles antes que los dinosaurios y las aves son dinosaurios. Ambos tienen sangre caliente, asi que podemos decir que hay una convergencia evolutiva o que es un rasgo bastante antiguo la homeotermia (si bien las aves estan a unos 40 grados, una temperatura bastante alta para nosotros; por eso no solemos contagiarnos enfermedades entre nosotros). De la misma froma, un clado perdido de reptiles emparentados con los mamiferos podria ser el de los dragones.
Pero esto implicaria que los dragones tengan tetas y mamen de forma natural. Lo cual, ahora que lo pienso, no es tan descabellado teniendo en cuenta el romance de Asno con el dragon de Shrek. Al menos los hibridos podrian alimentarse como mamiferos

Se empieza a pensar que la homeotermia podría haber aparecido también en los reptiles 8O O eso dijeron en una conferencia a la que fui.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 02 de Julio de 2011, 00:21:39 AM
Cita de: Jesucristo en 01 de Julio de 2011, 12:11:00 PM
lol xD.

Se empieza a pensar que la homeotermia podría haber aparecido también en los reptiles 8O O eso dijeron en una conferencia a la que fui.

Eso podria demostrar la existencia de dragones mamones. Aunque descarta mi idea de que las aves tienen diferente temperatura por ser un rasgo emergente.

jimmythegreattt

Cita de: lutien en 02 de Julio de 2011, 00:33:50 AM
Bueno, lo último que leí decían que tienen "pruebas" de que los dinosaurios eran de sangre caliente. La verdad es que no tienen mucho que ver con los reptiles ni el eje de la cadera ni la posición de las rodillas y si el Archeopterix es el eslabón, está claro cuales son sus orígenes.

Dinosaurios y cocodrilos, aunque los últimos pudieron perderla.

Hemos desviado un poco el hilo :-D

Jesucristo

Jimmy, ¿Tu crees que Aeron pelomojado es un personaje biologicamente realista en ese contexto?

jimmythegreattt

¿A qué te refieres? Ponlo en spoiler si quieres.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Julio de 2011, 22:01:11 PM
¿A qué te refieres? Ponlo en spoiler si quieres.
No sera preciso:
Aeron pelomojado bebe agua salada. Todos sabemos que eso es venenoso y sabemos por que lo es.
En una poblacion que durante 8000 años (o mas) ha sido bastante pia y con una religion ligada al mar; ¿Es evolutivamente posible que se haya desarrollado una resistencia a la salinidad del agua?

jimmythegreattt

Tampoco dice que beba solo agua de mar. Pero si lo hiciese como tú dices... Pues sí que podría, si se llega a adaptar la población. Si beben mucha agua salada y hay algunos que lo resisten, y esos transmiten sus genes, pues... ¿Sigo? x^D

jimmythegreattt

Eso sí. Lo veo bastante difícil.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Julio de 2011, 22:23:03 PM
Tampoco dice que beba solo agua de mar. Pero si lo hiciese como tú dices... Pues sí que podría, si se llega a adaptar la población. Si beben mucha agua salada y hay algunos que lo resisten, y esos transmiten sus genes, pues... ¿Sigo? x^D
No es preciso xD. Eso le dije a Luti, pero ella insiste en que habria desequilibrios electroliticos y que se joderian muchas cosas.
Lo que intentamos discernir concretamente es si es posible fisiologicamente evolucion mediante, no si es facil o probable ...
Cita de: jimmythegreattt en 06 de Julio de 2011, 22:23:36 PM
Eso sí. Lo veo bastante difícil.
... Porque el hecho de que Pelomojado siga vivo es la evidencia de que es posible.

Ah, y creo que si que da a entender que solo bebe agua salada. Rechaza cosas como vino y agua dulce cuando le llaman a una casa en el interior poco antes de que pase... eso, ya sabes. Esa cosa que tiene relacion con madera de deriva en la cabeza, con cofres llenos de guijarros y con cuernos mortales para quienes los tocan.
(¡No es un spoiler!)

Jesucristo

Vale, Lutien. Ahora vete con tus creacionistas a hablar de fijismo.

Por cierto, que sepas que esa gente es tan corta de entendederas que sus orgasmos provocan tanto placer como meterse un dedo en un ojo.
Y, puestos a pensar tonterias, ¿Por que no iba a ser posible la adquisicion de caracteres? Venga, Luti, la funcion hace al organo. A partir de ahora el placer sera dolor. Introduzca aqui una pedorreta con la lengua y con salivazos.

Jesucristo

Oh, mirame. Soy Lutien y no creo en la evolucion.

Jesucristo

A mi no me engañas, que se que crees en una fuerza teista moviendo hilos ¬¬

Aqui esta Lutien, habitante de Kansas.

Cuando descubras la verdad diras... diras... jeje, diras... "Me parece que ya no estamos en Kansas"

jimmythegreattt

Las ballenas y delfines solo beben agua salada (que yo sepa), y son mamíferos como nosotros, y antes de vivir en el agua, habitaban en tierra. Se adaptaron y pudieron sobrevivir.

¿Aeron solo bebía agua de mar? No me acuerdo de eso. Sé que de vez en cuando daba un trago de eso, pero de ahí a beber siempre agua con sal, no sé.