Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juego de Tronos

Iniciado por Crescendolls, 29 de Septiembre de 2010, 22:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Bleh bleh bleh.

Aeron no es tan fantastico. Admitelo ya.

Los riñones estan arreglados. Ahora me falta por saber como funcionan las tripas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Jesucristo

Gracias. Pues ya esta todo listo para llevar agua en contra del gradiente.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

HighLight

Veo que no se ha comentado por aquí... Ya se sabe qué actrices interpretarán a Margaery Tyrell y Brienne de Tarth.

Margaery:
Spoiler: ShowHide
Natalie Dormer:

Brienne:
Gwendoline Christie:

Margaery me parece demasiado mayor, y Brienne demasiado mona. Pero bueno, ya veremos qué hacen con el maquillaje...

Jesucristo

Como High dice.
Especialmente sobre Brienne, que tendria que ser un engendro del infierno y esta follable.

Jesucristo

Cita de: lutien en 14 de Julio de 2011, 18:08:55 PM
Brienne es perfecta, es un monstrenco de tía (es altisima, creo que va por el 1.92) y el maquillaje hará el resto.
Necesita estar plana y ser deforme. Cara de caballo y en conjunto desagradable. Necesitara una careta :/

Jesucristo

Pues de ternera.

Las tias altas molan mucho. ¿Donde estara mi musa de metro noventa, tetazas y culazo?

jaiotze basatia

Este fin de semana he visto toda la primera temporada de Juego de Tronos, la verdad es que me ha gustado mucho y no me lo esperaba para nada. Creo que lo que más me ha impatado es que en cualquier momento puede suceder cualquier cosa.

Mi personaje favorito es el enano, me gusta el rollo que se trae. Espero que aguante mucho y no lo maten a la primera de cambio.

Naughty

Kapuyina

Pues si la verdad. Ni me habia acordado!

Pr0ZaK

Yo, con todo el jaleo de personajes, tuve que leerme bien varias veces que

los que ve Brann follando eran la reina y su hermano,

porque estaba que no me lo creía. Y esa fue solo la primera sorpresa de muchas. Muy bueno tanto el libro como la serie de TV.

EDITO: pequeño desliz de género.

Crescendolls

Hermano, Pr0, a su hermano Jaime...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Yo a Brienne me la imaginaba mucho mucho mas fea, esta tiene cara guapa o no fea, mejor dicho.
En el libro la pintan royo trol-trol o almenos esa es mi sensación. Espero que la maten.

HighLight

Me extraña que nadie haya dicho nada del primer episodio de la segunda temporada... ¿Se os ha pasado?

Ha estado molón, por cierto. Veo a Stannis un poco demasiado viejo, y a Davos un poco demasiado... ¿Alto? No sé, le veo más imponente/respetable de lo que imaginaba. Pero estas cosas siempre pasan... No puedo esperar que todos los actores coincidan con mi imagen mental de cada personaje.

Ladril

Sobre Juego de Tronos: por fin han puesto huargos con un tamaño como dios manda.