Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post oficial] Nº de pelos en el culo de los foreros

Iniciado por urban, 27 de Mayo de 2007, 15:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nº de pelos en el culo

0 a 200
2 (25%)
200 a 500
1 (12.5%)
500 a +infinito
5 (62.5%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 27 de Mayo de 2007, 15:17:08 PM

urban

Pues eso, yo tengo bastantes y me crean un jodido sudor que no hay quien remedie :* es la competencia de la de pecas

Paulsparty

Jack_Burton

Echadme una mano para contar, que no me lo veo bien...

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

urban

Cita de: Jack_BurtonEchadme una mano para contar, que no me lo veo bien...

De acuerdo, veo que hace falta una norma, NO posteeis vuestros traseros peludos y sin "peludar" (entre comillas, no sea que me ataquen los RAEman)  X-D  X-D  X-D

Shaiyia

Jack parece que tienes puesto un tanga , con tanto pelo la rajita del culo no se ve perfectamente, que sexy :$

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

urban

Cita de: ShaiyiaJack parece que tienes puesto un tanga , con tanto pelo la rajita del culo no se ve perfectamente, que sexy :$

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

os pone un tio con pelos en el culo? o al contrario, os da asco

Shaiyia

urban_art esa pregunta es sinonimo de que tienes un culo peludo :twisted:

Saludos pa to@s.

urban

Cita de: Shaiyiaurban_art esa pregunta es sinonimo de que tienes un culo peludo :twisted:

Saludos pa to@s.

claro, pero sabes mi problema, que yo como lo hago con la parienta pues nunca le e preguntado :$ y a otras tias cuando lo hemos hecho a sido en circunstancias... esto vaya tu ya me entiendes  X-D  X-D  X-D

Shaiyia

A mi un culo peludo como el que ha posteado Jack asco no me da, pero tampoco es algo que me atraiga demasiado, simplemente está ahí X-D

Saludos pa to@s.