Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adolescente + redes sociales + broma = suicidio

Iniciado por Luis, 02 de Octubre de 2010, 02:55:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Universitario se suicidó porque difundieron en vivo su encuentro sexual con un hombre

Su compañero de habitación hizo públicas las imágenes íntimas desde una webcam y a través de la red iChat. El joven no resistió la humillación y se arrojó de un puente

Tyler Clementi, un estudiante de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey, no soportó que uno de sus compañeros de dormitorio difundiera por Internet imágenes en vivo de un encuentro sexual que él sostuvo con un hombre. El joven de 18 años de edad se suicidó lanzándose desde un puente.

Ravi Dharun, compañero de Tyler, colocó una cámara escondida en la habitación y usando la red de iChat transmitió el encuentro en vivo a través de sus contactos en Internet. Incluso llegó a promocionarlo en su cuenta de Twitter. Ahora Dharun, también de 18 años, afronta una acusación de la fiscalía por invasión de la privacidad. Dicha acusación también alcanza a su amigo Molly Wei. Ambos podrían pasar cinco años de cárcel.

"Saltando del puente GW (George Washington) lo siento", escribió Tyler Clementi en su cuenta de Facebook antes de suicidarse, luego su familia confirmó la pérdida. "Tyler era un buen chico, y un distinguido músico. La familia está destrozada más allá de las palabras", dijo en un comunicado un abogado de la familia.
Para Michael Zuang, amigo de Ravi Dharun, no se trata de una actitud homofóbica, sino de una simple "gamberrada".

que creeis de esto hoyga?

NNapalm

PAKMEI

Black Swan

Crescendolls

Cita de: Black Swan en 02 de Octubre de 2010, 11:38:46 AM
Prejuicios, tanto en un lado como en el otro.

Creo que cuando se es joven se tiene más miedo a que no te acepten socialmente...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Zerete

Vaya frikis de mierda.

Y los que le grabaron unos soplapollas, al margen de que el otro sea gilipollas o no.

Luis

Cooll Woter

Srta.Crab

Bueno venga, estás pensando en suicidarte, y lo primero que se te ocurre es publicarlo en tu facebook? Es que no me jodas  :roto2:.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Black Swan

Cita de: Srta.Crab en 04 de Octubre de 2010, 00:28:52 AM
Bueno venga, estás pensando en suicidarte, y lo primero que se te ocurre es publicarlo en tu facebook? Es que no me jodas  :roto2:.

Pues peor son los que lo intentan para llamar la atención.

Ax3l

Pr0ZaK

Monoloko

Srta.Crab

Cita de: Black Swan en 04 de Octubre de 2010, 00:38:06 AM
Cita de: Srta.Crab en 04 de Octubre de 2010, 00:28:52 AM

Pues peor son los que lo intentan para llamar la atención.
Hombre, si, pero lo uno no quita lo otro.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.