Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El genio, el hombre, el enigma

Iniciado por Tanis, 03 de Octubre de 2010, 12:01:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Interesantísimo y extenso artículo sobre Perelman, historia viva de las Matemáticas.

El genio, el hombre, el enigma · ELPAÍS.com

Dudo que lo lean demasiados foreros, pero aquí lo dejo. Pronto harán una peli. Seguro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Para ser de El País, reconozco que ha merecido la pena, Tanis. Sólo lo he ojeado (no doy para más ahora mismo xD), pero esta noche lo leeré con detenimiento.

S3ntencia

Cita de: Naúfrago en 03 de Octubre de 2010, 15:58:36 PM
Para ser de El País, reconozco que ha merecido la pena, Tanis. Sólo lo he ojeado (no doy para más ahora mismo xD), pero esta noche lo leeré con detenimiento.

Claro,si la informacion provienedel ABC o "LA gaceta" seria 100% fiable siempre  :lol:

Respecto al tio este,pues me parece de puta madre que haga lo que sus convicciones morales le dictan,por lo que se ve se ha decepcionado con el mundo de lameculos y gente q queria apropiarse de su trabajo que rodean a las matematicas.

Porque no quiera notoriedad ni conceda entrevista ya se le etiqueta y recordemos que estamos ante una de las mentes mas brillantes del siglo,al que lo que opinen los demás se la traerá al pairo mas o menos....

Monoloko

Todo un personaje. No se si lo pone en el articulo porque no me lo he leido entero, pero ahora estaba trabajando en demostrar matematicamente la existencia de Dios.

pd: El Pais da asco

S3ntencia

Cita de: Monoloko en 04 de Octubre de 2010, 20:20:29 PM
Todo un personaje. No se si lo pone en el articulo porque no me lo he leido entero, pero ahora estaba trabajando en demostrar matematicamente la existencia de Dios.

cierto,pero te reto a q digas un periodico que no lo de(o en su d3efecto un informativo)

Naúfrago

Tanis

Cita de: Naúfrago en 04 de Octubre de 2010, 21:01:37 PM
Informativos de Antena 3.

Troll. Y si no, es peor de lo que imaginaba.

Podemos ver las noticias de Antena3, pero no por eso van a dejar de ser amarillistas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

S3ntencia

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: S3ntencia en 04 de Octubre de 2010, 20:23:23 PM
Cita de: Monoloko en 04 de Octubre de 2010, 20:20:29 PM

cierto,pero te reto a q digas un periodico que no lo de(o en su d3efecto un informativo)

El mío, que pese a que pertenecemos a un grupo de derechas, todos los redactores son rojos. El Grupo nos impone la derecha, y nosotros, la izquierda, creamos el equilibrio.

Ladril

Kuranes

Había una leyenda por ahí que decía que ese tipo andaba por Andorra viviendo solo por la montaña.