Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi evolucion a super-s3ntencia

Iniciado por S3ntencia, 04 de Octubre de 2010, 20:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Evolucion de mi peso,lo apunto aki para q pase a la posteridad ,y para envidia de culos gordos y celuliticos (jack,prozack,shaomi y demas grasudos).

Mi meta:73 kg para comienzos de primavera de 2011.

9/8/2010------------   96.5 kg
16/8/2010------------  95.3 kg
23/08/2010-----------  94.2 kg
30/08/2010-----------  92.1 kg
7/9/2010-------------   91.0 kg
16/9/2010------------- 90.1 kg
23/9/2010------------- 88.9 Kg
30/9/2010------------- 87.5 kg
08/10/2010-----------86.8 kg
29/10/2010-----------86.1

Cooll Woter

osea que ademas de gordo eres un tapon

estas hecho un figura!

PAKMEI

S3ntencia

Cita de: Cooll en 04 de Octubre de 2010, 20:32:50 PM
osea que ademas de gordo eres un tapon

estas hecho un figura!

mas bien un maquina  :lol:

perrakah y malotah

S3ntencia

Jack_Burton

La verdad es que ya estás más delgado que yo, sí. Tendrías que explicar tu método.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

S3ntencia

Básicamente, lo que hago es hacer la dieta de 1200 kcal que le han mandado a mi madre(con un poco más de cantidad porque los hombres consumimos más calorias a diario),eliminar radicalmente fritos y bebidas azucaradas con gas y similares y sobre todo, ,hacer ejercicio:le he pedido al monitor del gimnasio una rutina que combine el adelgazamiento con la fuerza y se trata de alternar ejercicio aeróbico-ejercicio de pesas con minimo descanso entre series.

Los meses previos hacia ejercicio en el gimnasio,eso sí, sin dieta,y no adelgazaba nada.En otras ocasiones he hecho dieta sin gimnasio y aunque adelgazaba,lo hacia en menor medida que ahora.

Pero una cosa,esto me va bien a mi,por ahora claro,cada uno debe hacer un plan a su medida,aunque sea obiviamentey con particularidades,general para todo elmundo,supongo.

wo ni i danio

despues cuando estes delgado del todo no me vayas a dar el coñazo con que adelgace en plan exfumador, dejame con mi cajade xuxos en paz

con los fritos estaba yo pensando que podria comprarme una freidora de esas que te frien  con solo una cucharada de aceite, parece mas sano y debe ser menos coñazo limpiar la freidora

Cooll Woter

wo ni i danio

Cita de: lutien en 05 de Octubre de 2010, 20:06:00 PM
Ten cuidado con las dietas hipocalóricas, una buena dieta de adelgazamiento implica unas 500 calorías menos que el consumo de tu metabolismo basal + consumo por actividad. Bajar mucho más tiene efectos rebotes a la larga. Por lo demás, todo muy bien, enhorabuena.

Mírate la tabla de Harris benedict para más detalles, o esa calculadora aproximada:

:: Kellogg's ::

Woni: las freidoras esas son un suplicio, se la compró mi tía y tarda casi media hora en hacer un puñado de patatas fritas. Por qué no eliminas los fritos y punto?
es que la alternativa es arroz blanco , arrox blanco everywhere

Brian

Las dietas son para los débiles.

Hacer ejercicio y comer de todo.

S3ntencia

Cita de: Brian en 05 de Octubre de 2010, 22:04:29 PM
Las dietas son para los débiles.

Hacer ejercicio y comer de todo.

eso depende del metabolismo de cada uno,yo me he metido verdaderos palizones dia si diano en el gimnasio y hasta que no he hechodieta no he adelgazado.

S3ntencia

Cita de: lutien en 05 de Octubre de 2010, 20:06:00 PM
Ten cuidado con las dietas hipocalóricas, una buena dieta de adelgazamiento implica unas 500 calorías menos que el consumo de tu metabolismo basal + consumo por actividad. Bajar mucho más tiene efectos rebotes a la larga. Por lo demás, todo muy bien, enhorabuena.

Mírate la tabla de Harris benedict para más detalles, o esa calculadora aproximada:

:: Kellogg's ::

Woni: las freidoras esas son un suplicio, se la compró mi tía y tarda casi media hora en hacer un puñado de patatas fritas. Por qué no eliminas los fritos y punto?

Segun las tablas que has puesto deberia consumir 3000 kcal al dia -500=2500 Kcal/dia----->creo que no llego a esa cantidad,tendre que comer un poquillo mas  :chachi:

wo ni i danio

ahora que me fijo, cool, no, no es un chavalin japo, los billetes esos son de 100 maos, bueno, yuenes

en china hacen reportajes de niños que riete tu de los de las comuniones de aqui, pero ese me coge por sorpresa, voy a pasarle la imagen a mi parienta a ver si da con otros igual de gores

perdon por el offtopic supersentencia