Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi evolucion a super-s3ntencia

Iniciado por S3ntencia, 04 de Octubre de 2010, 20:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Eso está sacado de contexto, o al menos es incompleto. Comer de todo, pero con control. Yo sí creo que se puede comer de todo siempre y cuando no tengas algún problema que te lo prohíba expresamente y no se abuse de ello.

Y hay que aderezarlo con un poco de deporte. Por cierto, Safer, ¿haces algo de deporte?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

En verano estuve en el gimnasio, pero en general tengo muy poco tiempo para deporte, y en mi aspecto no influye demasiado porque no engordo ni adelgazo. Otro año será.
Oh, las vampiresas!

City17

El otro día vi un documental en la 2 sobre el envejecimiento, las causas que lo producen y la influencia de la dieta en la longevidad del ser humano. Una de las conclusiones del documental, que me pareció curiosa, es que la creencia de que las frutas y verduras alargan la vida es errónea. De hecho, en un estudio realizado a una cantidad importante de individuos a los que se les aumentó la cantidad de fruta y hortaliza en su dieta, la aparición de cáncer en una tasa mucho más alta de lo normal obligó a suspender el estudio.

Todas las conclusiones de los científicos -españoles- a los que entrevistaban apuntaban en la misma dirección: la única dieta que de verdad puede alargar la vida al ser humano es la restricción calórica. Es decir, pasar hambre.

Cooll Woter

Jesucristo

Llevo toda la puta vida diciendo que tanta verdura era mala.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia

Shino puteiro

jesucristo como baje 3 kilos te kedas como gordo del floro hahaha

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Bodom

Te voy a contar yo lo que hacia cuando tenia rutina de definicion que seguro que te va de puta madre. Primero iba al gimnasio a hacer pesas y al acabar el entreno, hacia una clase de spining (45 min de bici) y despues media hora de natacion. Acabaras muerto, pero se nota bastante y no tienes que hacer una dieta de marroqui tercermundista. Yo tenia una dieta de 2200-2300 calorias diarias y en 3 semanas baje 4kg.

Si quieres busco mi dieta y mi rutina de entonces y te la pego.

Shino puteiro

Cita de: Bodom en 30 de Octubre de 2010, 15:56:39 PM
Te voy a contar yo lo que hacia cuando tenia rutina de definicion que seguro que te va de puta madre. Primero iba al gimnasio a hacer pesas y al acabar el entreno, hacia una clase de spining (45 min de bici) y despues media hora de natacion. Acabaras muerto, pero se nota bastante y no tienes que hacer una dieta de marroqui tercermundista. Yo tenia una dieta de 2200-2300 calorias diarias y en 3 semanas baje 4kg.

esa es la que hacia tu puta madre, solo comia pollas.

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

S3ntencia

Mi rutina tb es bastante hardcore:

1.primera serie de 6 ejercicios de pesas(15 repeticiones maximo peso posible)
2.interval training de 10 minutos(1min minimo +1 min maximo)
3.segunda serie de 6 ejercicios de pesas(15 repeticiones maximo peso posible)
4.serie de 10 minutos de aerobico a velocidad constante
5.tercera serie de 6 ejercicios de pesas(15 repeticiones maximo peso posible)
6.20 minutos de aerobico a velocidad constante.

Todo sin descanso entre serie de ejercicios de pesas y con un minuto entre serie aerobica y de pesas

Acabo que no se ni donde estoy  :roto2:

De todas formas si tienes tu rutina por ahi si me la pasas la probaria.

Shino puteiro

No por levantar mas peso vas a ser mas amazo, coje lo ke puedas y levantalos 800mil veces

Bodom

Cita de: Shino puteiro en 30 de Octubre de 2010, 16:58:16 PM

La dieta marroqui tercer mundista es comer pollas? si que son cerdacos los de tu subcultura.

S3ntencia

Cita de: Shino puteiro en 30 de Octubre de 2010, 22:30:09 PM
No por levantar mas peso vas a ser mas amazo, coje lo ke puedas y levantalos 800mil veces

En realidad tienes razon pero a mi particularmente me resulta frustrante  ya que hacia series piramidales levantando en la ultima lo maximo a un nivel mas o menos medio-alto en lo que es la peña del gimnasio, y ahora no  :'(

Por ejemplo, en press pecho hacia 10-8-6-4 con 60-70-80-85 kg y ahora no hago ninguna serie 85 kg pq seria demasiado para hacer 15 repes,que es lo que me interesa para quemar   :'(

Shino puteiro

Cita de: Bodom en 30 de Octubre de 2010, 22:37:58 PM
Cita de: Shino puteiro en 30 de Octubre de 2010, 16:58:16 PM

La dieta marroqui tercer mundista es comer pollas? si que son cerdacos los de tu subcultura.
hahahahahahahahahaha
no solo la hacia la puta de tu madre

Bodom

Si quieres subir de peso haz superseries. Tu haces con el peso que te tengas que poner tus 15 rep y cuando acabas y quitas peso (por ejemplo si tiras 25kg por lado quitas 15 y te quedas con 10 kg por lado). Esto va bastante bien para cuando te estancas en un peso.