Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Distinciones

Iniciado por PAKMEI, 05 de Octubre de 2010, 23:23:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Hoy he puesto a ichigo una foto de rosario dawson. Y va y suelta, es que a mi las latinas, pero que mierda me estas contando tron, pero que mierda. ¿cUal es Tu jodido problema?. Perdon, perdon. Volviendo al asunto.

¿Haceis distinciones de tias/os wenas/os dependiendo de las razas?

No es mi caso, a mi si una tia me parece wena simplemente esta wena y ya esta. Una vez caminando con un colega por barna vimos uno de esos poster gigates que cuelgan en el edificio y va y suelta, "Joder como me follaria a la negra del cartel". Me le quedo mirando, "Y a la rubia que esta a su lado no?" "Si, claro tambien" Entiendo que a uno le atraigan mas un tipo de tias que otras, pero si una tia esta wena no entiendo que se hagan distinciones.

PD_Si rosario dawson se te aparece desnuda en la cama no te la follarias ichigo, anda calla y vete con tu puta bazofia a otra parte.

Naúfrago

Keira

Yo no me follaría a un moro ni borracha (me la sopla que estéis hablando de latinas) :-|
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Crescendolls

Supongo que tengo mis prejuicios, pero no me cierro en banda a nada...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Cita de: Keira en 05 de Octubre de 2010, 23:26:47 PM
Yo no me follaría a un moro ni borracha (me la sopla que estéis hablando de latinas) :-|

Ni aunque estubiese bueno?

Es fuckin absurdo. Es como no comer algo que tiene wena pinta y te va a gustar

PAKMEI

Cita de: Crescendolls en 05 de Octubre de 2010, 23:29:32 PM
Supongo que tengo mis prejuicios, pero no me cierro en banda a nada...

Exacto el segundo exemplo hablaba sobre prejuicios positivos. Ok, a mi no me van las tias con culos gordos, practicamente a nadie, pero coño si esta wena?

Keira

Cita de: PAKMEI en 05 de Octubre de 2010, 23:30:53 PM

Huelen mal. No puedo follarme algo que huela a curry y sobaco.

PAKMEI

Muy Sinceramente, des de mi punto de vista, la gente que no se folla a una tia wena o tio weno, es racista. Asi de claro, no hay nada mas que decir.

Y la de abajo me ha dado un buen ejemplo, porque claro todos los moros huelen mal. Aja,aja, gran teoria, gran generalizacion no se que cojones no haces dando clases de fisica quantica.

Cita de: Keira en 05 de Octubre de 2010, 23:33:18 PM
Cita de: PAKMEI en 05 de Octubre de 2010, 23:30:53 PM

Huelen mal. No puedo follarme algo que huela a curry y sobaco.

Keira

¿Tú te follarías a un tío que huele a curry y sobaco? No me digas que sí porque mientes.

Pos yo más de lo mismo. Ya puede ser Brad Pitt en versión Bollywood, que no.

Crescendolls

Joder Keira, mira que eres exagerada...

Keira

Naúfrago

Todas las panchas tienden a rasgos simiescos, Pakmei. Al menos Rosario Dawson está incluida en ese tipo.

Brrrr.

Keira

Crescendolls

Tú siempre te debes encontrar con las panchitas que son como un tapón con barriguita, Ichi...

PD: Más o menos esto.

Keira

A mi eso de llevar al crío así me da un miedo... en cualquier momento se te cae y se te abre la crisma ahí mismo.