Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Distinciones

Iniciado por PAKMEI, 05 de Octubre de 2010, 23:23:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Qué más da, hacen otro.

Keira

Cita de: Naúfrago en 05 de Octubre de 2010, 23:44:13 PM
Qué más da, hacen otro.

En mi clase hay una de mi edad con 3 hijos. Qué bien eh. Luego pide la beca de ayuda y le dan una beca mayor que a mi, que me tengo que desplazar a tomar por culo para poder estudiar. Tócate los cojones Manuel.

Me pongo negra  >:), me voy a poner yo a hacer hijos también, a ver.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

PAKMEI

Keira, Ichigo. Mirad no pasa nada soys racistas y ya esta, acceptadlo. Hitler tambien lo era y no le fue tan mal, consigio conquistar polonia y muchas mas cosas. Seguramente podeis mantener una conversacion perfecta con el tipo de gente que en vuestro corazon odias sin desconocer, y probablemente nunca hareis daño a la gente que en el fondo de vuestro corazon odias. Pero usais argumentos estupidos para alejarlos, necesitais sentiros superiores a alguien.

wENO eso de superiores sobraba, aunque hay algo de verdad. Igual que yo me siento superiores ahora mismo a vosotros. RACISTAS.

Keira

Naúfrago

Cita de: PAKMEI en 05 de Octubre de 2010, 23:48:08 PM
Keira, Ichigo. Mirad no pasa nada soys racistas y ya esta, acceptadlo. Hitler tambien lo era y no le fue tan mal, consigio conquistar polonia y muchas mas cosas. Seguramente podeis mantener una conversacion perfecta con el tipo de gente que en vuestro corazon odias sin desconocer, y probablemente nunca hareis daño a la gente que en el fondo de vuestro corazon odias. Pero usais argumentos estupidos para alejarlos, necesitais sentiros superiores a alguien.

wENO eso de superiores sobraba, aunque hay algo de verdad. Igual que yo me siento superiores ahora mismo a vosotros. RACISTAS.

Eh, eh, que yo tengo colegas de otras razas. Pero no me acostaría con una pancha/negra/oriental porque no me tiran. AL menos cuando tiene sus rasgos característicos muy marcados.

Keira

Es que a ver porque no voy a tener derecho yo de no querer acostarme con un tío por su religión (no ya por su raza). No me acostaría con uno ni loca. A lo mejor me haría poner el pañuelo y to mientras follamos, quien sabe.

Cooll Woter

PAKMEI

Cita de: Cooll en 06 de Octubre de 2010, 00:04:57 AM
progres

progres everywhere

Exacto, no pasa nada si eres racista Ichigo, mira al menos Keira lo acepta. Incluso hay gente muy culta educada y rica que lo es. Como los Rockefeller.

Naúfrago

Sólo soy racista con los gitanos.

Cooll Woter

Scieszka

.

Cooll Woter

yo me catalogo como racista e intolerante de tres pares de cojones

eso es malo?

solo racista de los que no trabajan y dan por culo,los metia a todos en un pozo lleno cal

Naúfrago

Lo que das por el culo es con tus gifs de mierda, macho.

La polaca se ha fockado al shino? : O : O : O

Scieszka

.

Brian

La polaca se ha follado a un moro? :O