Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Distinciones

Iniciado por PAKMEI, 05 de Octubre de 2010, 23:23:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

Kuranes

Tanis

Cita de: Kuranes en 07 de Octubre de 2010, 03:37:13 AM
Cita de: Cooll en 07 de Octubre de 2010, 00:59:52 AM

Qué puto ascazo.

Lo que viene a ser un guaperas. Lo que os pasa a vosotros es que sois racistas. Pero pagaríais por pareceros a él.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

es como evil maikal yackson

Pr0ZaK

Cita de: PAKMEI en 05 de Octubre de 2010, 23:48:08 PM
wENO eso de superiores sobraba, aunque hay algo de verdad. Igual que yo me siento superiores ahora mismo a vosotros. RACISTAS.

A ti lo que te pasa es que eres negro.

Ita

Yo sí hago distinciones. Los negros, panchitos, moros, gitanos y asiáticos no me gustan, entre otros, porque no sé si me dejo alguno  :-D Puede haber alguna excepción, pero por regla general no son para nada mi prototipo de belleza masculina.

wo ni i danio

oh, sorpresa

las negras tienen el chirri rojo, es facil distinguir

Ayssha

Cita de: Ita en 07 de Octubre de 2010, 12:47:32 PM
Yo sí hago distinciones. Los negros, panchitos, moros, gitanos y asiáticos no me gustan, entre otros, porque no sé si me dejo alguno  :-D Puede haber alguna excepción, pero por regla general no son para nada mi prototipo de belleza masculina.

Y podría seguir, pero me he atascado con el moro, pues he visto muchos que están buenos, pero no en Google.

Ita

Ya he dicho que podría existir alguna excepción, aún así, el de CSI no me gusta nada (ese pelo además me da repelús) y el otro que no sé quien es, tampoco.

spunka

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

El de Fama parece bastante simpático cuando le he visto hablar, pero es super bajito, pesa menos que yo, está lleno de tatuajes, tiene un pelo horrible, no me gustan ni su pendiente, ni su cara, ni nada. Pero es muy campechano, saldría de cañas con él.

Kuranes

Ya salió la de la raza vasca, superior y elegida por Dios.

spunka

Este año no está tan tirillas y apf.
Me encanta su pelo, su cuerpo, su cara, su ropa. Está rebueno.