Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El jugador más tonto de la liga española

Iniciado por elNuevo, 08 de Octubre de 2010, 11:50:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Recuerdo hace unos años un reportaje de Canal + de Joaquín y Reyes cuando estaban en Betis y Sevilla respectivamente. El horror, el horror.

Messi es bastante gañanazo. Además de lo del mono, tampoco sabe quien es Arrigo Sacchi.

We're higher, we're reaching for divinity

Monoloko

"El míster se ha encargado de ponernos vídeos durante la concentración. Es una selección que no tiene jugadores muy conocidos pero a la que tenemos el máximo respeto porque, si aspira a clasificarse, es por algo". "Tiene internacionales que juegan en otras ligas fuera de Lituania, que están a gran nivel. Con nuestra filosofía de juego intentaremos mantener la línea que llevábamos hasta el último partido ante Argentina".

eso es lo que realmente dijo, fail

Monoloko

why

elNuevo

me dejé engañar por la prensa, pero antes lo busqué y aparecía en un montón de páginas.

de todos modos mantengo mi boto.

why

Cita de: elNuevo en 10 de Octubre de 2010, 23:40:12 PM
me dejé engañar por la prensa, pero antes lo busqué y aparecía en un montón de páginas.

de todos modos mantengo mi boto.

No hase falta desir nada más.

Monoloko

Raedon

PeterGriffin

Francesco Totti

Periodista: A partir de ahora, carpe diem, ¿no?

Totti: Lo siento, no hablo inglés.

Creo que han sacado un libro del futbolista con sus frases más famosas, ya que en Italia es famoso por no ser muy avispado.

Lacan

Cita de: Raedon en 11 de Octubre de 2010, 12:49:31 PM
haahahaha X-D X-D X-D

Pero qué hijo de puta eres, siempre vienes a reír la gracia cuando más toca los cojones al personal. xD
Oh, las vampiresas!