Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me ha entrado un troyano

Iniciado por Kuranes, 08 de Octubre de 2010, 19:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

A ver, no me deja entrar en internet para bajarme los programas que dice lutien porque me sale una ventana que dice que mis datos están comprometidos y que active "security tool". Lo que pasa es que no sé si este tal "security tool" no es el troyano en realidad, la ventanita es sospechosa.

lol

Si ahora estás en internet con otro PC baja los programas en este otro PC y los copias por CD/DVD/Pendrive/loquesea al moribundo :nusenuse: . No actives "security tool" salvo que lleves encima el mayor pedo de tu vida.

Atentamente: lol

Shino puteiro

dile que quieres conocerle aun mas invitale a una copa o algo, lo mas seguro esque folles sin pagar.
felicidades

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lacan

Cita de: lol en 08 de Octubre de 2010, 20:00:14 PM
Llama a Brad Pitt.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Ah, que o decías por la peli de Troya.

Entonces rectifico:

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Oh, las vampiresas!

Tanis

Por curiosidad, ¿qué habías entendido? ¿o era simplemente por la incongruencia inicial?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Había entendido una gilipollez sin sentido. Como si Brad Pitt fuera un súper héroe o algo así. Luego lo pillé y perdió la gracia. Era mucho mejor como humor absurdo que como chiste malo.
Oh, las vampiresas!