Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me ha entrado un troyano

Iniciado por Kuranes, 08 de Octubre de 2010, 19:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

¿Qué coño hago? no quiero formatear. Ahora escribo con el portátil, porque en cuanto entro al otro es una locura, me salen ventanas y más ventanas de un programa antivirus, o antimalware, y no hace más que decirme que instale su versión completa, que me van a robar todos mis datos y no sé qué más.  :'( :'(

Ayuda.  :'(

lol

Naúfrago

Cita de: Kuranes en 08 de Octubre de 2010, 19:57:35 PM
¿Qué coño hago? no quiero formatear. Ahora escribo con el portátil, porque en cuanto entro al otro es una locura, me salen ventanas y más ventanas de un programa antivirus, o antimalware, y no hace más que decirme que instale su versión completa, que me van a robar todos mis datos y no sé qué más.  :'( :'(

Ayuda.  :'(

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cita de: lol en 08 de Octubre de 2010, 20:00:14 PM
Llama a Brad Pitt.

Atentamente: lol

Jajajajajajaja este sí ha sido bueno.

CCleaner + nod32 supongo que debería bastar, Kuranes.

Tanis

Haz que te emborrachas y te duermes y cuando salgan a atacarte, contraataca.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Al antivirus se lo ha follado, no reacciona, nada reacciona. Me voy a suicidar.  :'(

Naúfrago

Cita de: Kuranes en 08 de Octubre de 2010, 20:05:35 PM
Al antivirus se lo ha follado, no reacciona, nada reacciona. Me voy a suicidar.  :'(

Has probado a restaurar sistema?

Kuranes

Estoy demasiado deprimido de ver la catástrofe, mañana probaré a hacer cosas. Restaurar cómo se hace. Antes he entrado en modo a prueba de errores y ahí iba bien, no salían las ventanas esas del infierno.

Tanis

Cita de: Kuranes en 08 de Octubre de 2010, 20:05:35 PM

Hazte hacker como NNapalm.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema.

Naúfrago

No sé como no os da vergüenza trolear un hilo a Kuranes.

Kuranes

Si lo llevo a la tienda lo formatearán, tengo que arreglarlo yo. Si no lo consigo, me voy a pasar como mínimo todo el puente del pilar sin jugar al Civ 5, con el portatil no va.  :'(

Me cortaría las venas pero me da miedo. Iré a un bar donde van gitanos que me la tienen jurada. Recordadme siempre.

Naúfrago

Kuranes

Bulería bulería tan dentro del alma mía.

Raedon

Pues casi que  te ha hecho un favor el troyano ese si no vas a poder seguir jugando al civilization...

Kuranes

Bueno, he vuelto al Civ III con el portátil, y curiosamente el Civ V parece hijo de éste y no del IV... son demasiadas cosas de éste último las que se han dejado en el tintero. Se puede decir que lo que han hecho es seguir un rumbo totalmente diferente a partir del III.

Y a mí me gusta más ahora, otra cosa es que de momento el juego esté poco pulido, pero es que el IV lleva sus expansiones y mods de ventaja.

PD: aún no me he atrevido a encender el otro PC, después de comer intentaré a ver si me deja hacerle lo que habéis dicho. ¿Creéis que es posible pasarle el ad-aware en el modo a prueba de fallos?