Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vosotros la llamaríais?

Iniciado por Johan Liebheart, 11 de Octubre de 2010, 06:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Johan Liebheart

Bueno, el caso es que el viernes me dieron el alta tras veinte días internado en un psiquiátrico, mi tercer internamiento ya, por intento de suicidio. Una vez allí dentro conocí a mucha gente bastante "especial" y entre ellos a una paciente cocainómana y anoréxica de treinta y un años que aparenta como mucho veintipocos y que, francamente, me atrae bastante.

Pues bien, una vez nos fuimos conociendo fui entrando ilícitamente en su habitación por las noches, primero a hablar y luego a tontear un poco, y terminó dándome su número de teléfono. Yo soy de Marín y ella de Villagarcía, por lo que podría quedar con ella allí yendo en bus o tren desde Pontevedra.

Teniendo en cuenta que hemos tonteado y que me ha dibujado un bonito corazón con su firma y demás florituras en un libro que me trajo mi padre para leer, y que los dos tenemos ya edad para movernos por nuestra propia cuenta (yo tengo diecinueve) estoy pensando en llamarla para quedar e ir a verla, pues le dieron el alta un par de días antes que a mí y como es obvio ya está libre, y una vez allí seguir tonteando o incluso tirármela. Ella está bastante taladrada, pero yo no soy menos en ese sentido.

Ahora bien, ¿os parece lícito o aconsejable? ¿Qué debería hacer? ¿Ir allí a tirármela? ¿Intentar mantener una relación estable y sacarla de ese mundo? ¿No llamarla y punto?

Aconsejadme pues, sabios foreros. Al final seguramente haré lo que me venga en gana en el momento independientemente de las opiniones, pero quiero ver el asunto desde la perspectiva de otras personas.

NOTA: Este hilo es un copy & paste de uno idéntico que he creado en MeriStation, pero quiero contrastarlo con cuántas más opiniones mejor, y hay foreros de aquí cuya opinión me interesa y que allí no tendría.

Kuranes

Joder tío, me dejas de hielo, no sabía que andabas tan apurado. Muy mal te ha tenido que sentar la universidad.

Con respecto a la chica pues no sé, está claro que lo mejor es que te centres en lo tuyo. Si bien una relación puede servirte de apoyo, con una persona que parece no estar tampoco nada estable puede ser peor. Pero bueno, por llamarla y quedar tampoco pasa nada. Si te apetece llámala.

Un abrazo.

Johan Liebheart

Cita de: Kuranes en 11 de Octubre de 2010, 07:15:52 AM
Joder tío, me dejas de hielo, no sabía que andabas tan apurado. Muy mal te ha tenido que sentar la universidad.

Con respecto a la chica pues no sé, está claro que lo mejor es que te centres en lo tuyo. Si bien una relación puede servirte de apoyo, con una persona que parece no estar tampoco nada estable puede ser peor. Pero bueno, por llamarla y quedar tampoco pasa nada. Si te apetece llámala.

Un abrazo.

Nah, muy tocado estoy desde la infancia. Simplemente en abril tuve una ruptura sentimental que me afectó muchísimo y fue la gota que colmó el vaso, haciendo explotar una bomba en mi interior que llevaba largo tiempo con la mecha encendida. Tengo los trastornos esquizoide, paranoide, obsesivo, obsesivo-compulsivo, disociativo y anancástico de la personalidad, tendencias suicidas y autolesivas, una depresión aguda, un grave desorden afectivo, carencia de empatía social y rasgos autistas. Eso sí, soy superdotado, pero de poco me sirve con el rumbo que estoy llevando. Todo esto diagnosticado por los psiquiatras que me atendieron en los tres internamientos, y por un psicólogo al que fui durante un tiempo rasgos psicopáticos.

Y bueno, la chica me gusta. Tiene sus problemas, pero yo tampoco me quedo atrás. Ella se mete cocaína, yo me meto alcohol y me sobremedico con toda la mierda que me recetan. No sé, creo que podríamos apoyarnos el uno en el otro para salir de nuestra situación, o eso o acabar los dos yonquis perdidos, pero por probar...

Kuranes

Todo eso de que tienes tal cosa y tal otra no hagas ni puto caso. Yo si estuviera un tiempo en manos de psiquiatras a saber lo que me sacaban. Y ten en cuenta que por ejemplo NO ES LO MISMO tener personalidad esquizoide o paranoide que trastorno esquizoide o paranoide. Lovecraft y muchos genios tenían personalidad esquizoide. Se puede vivir con ello.

¿Te fue mal derecho? Si te sirve de consuelo, yo también dejé derecho y dejé de estudiar. Me planteé el suicidio incluso. En mi caso, no llegar a ser un Nietzsche o un Hitler me parecía echar a perder la vida. Pero aún así, pensé que no pasaba nada por dejar la decisión otro día, otra semana, u otro año. En mi caso, pesó el amor que tengo a la historia, y lo que disfruto con los juegos de estrategia. "Eh, no seré famoso ni crearé un sistema filosófico, un imperio ni una religión, pero sí lo haré en mis mundos escapistas."

Para morir siempre hay tiempo, aprender cosas nuevas siempre es un aliciente. Y como no, las tetas y los culos. Creo que sí deberías llamar a la pava esa, o si no a otra.

Johan Liebheart

Nah, no es que me fuese mal, es que me aburría y la planté en el primer cuatrimestre, aprobando aun así todos los exámenes a los que me presenté, tres de seis, sin coger un libro. Ahora estoy en 1º de Filosofía, que me motiva infinitamente más. Pensé en hacer Historia, pero no me gusta cómo está enfocada la carrera, que si Historia de Galicia esto e Historia de España lo otro, y al resto en general que le den.

Por lo demás también estoy en clases de guitarra y estoy componiendo mis propios temas para tal vez grabar algo en el futuro como cantautor. Salí renovado del psiquiátrico, no estoy que me salgo pero me siento relativamente bien, aunque conservo mis malos hábitos en los que caí desde abril.

Y sí, posiblemente la llame, y si no surge nada ya conoceré a alguna tía interesante en Filosofía.

Kuranes

Cita de: Johan Liebheart en 11 de Octubre de 2010, 07:59:45 AM
Pensé en hacer Historia, pero no me gusta cómo está enfocada la carrera, que si Historia de Galicia esto e Historia de España lo otro, y al resto en general que le den.

A mí me pasa exactamente lo mismo con esa carrera, la preeminencia en historia de España o más aún, en historia medieval aragonesa me parece estúpida de lo más. Parece que la carrera está enfocada en formar personal de turismo o similares, nada de teoría de la historia, geopolítica ni cosas por el estilo. Me matriculé un año en la UNED y me dió asco. Lo vi todo muy mediocre, desde el temario hasta el modo de impartirlo, como si fuésemos críos de ESO, con trabajos y demás.

wo ni i danio

dentro del mundillo de la rehabilitacion hay un consejo que seguro que te habran dado: no te emparejes con compañeras de terapia y/o rehabilitacion, lo mas probable es que recaigais al agujero del que veniais pero encima con apoyo y complacencia; lo mejor para tu salud y la de ella es que os apoyeis en alguien sano y menos autodestructivo.

joder, tendremos muchos tocados del ala por las mas diversas razones, pero aun así el que no es superdotado, hace sexo tantrico, viva nosotros

Black Swan

Me han dado ganas de suicidarme de ver tanto tochaco.

City17

Al margen de tu historia sentimental, que por otra parte no me importa demasiado, ¿cómo fue el intento de suicidio? Podrías hacerte un nombre aquí contando esas cosas.

Raedon

lol

¡¡¡HILO ROJO!!!

¡¡¡¡¡Llámala puta, pero no la llames fea!!!!!

Atentamente: lol

Raedon

Lo que yo me pregunto es que si es superdotado y tiene tanto pene como dice tener ¿para qué cojones viene a pedirnos conejos a los 4 retrasados del foro que no pasamos de un ci de 90?

lol

Cita de: Raedon en 11 de Octubre de 2010, 13:01:19 PM
Lo que yo me pregunto es que si es superdotado y tiene tanto pene como dice tener ¿para qué cojones viene a pedirnos conejos a los 4 retrasados del foro que no pasamos de un ci de 90?

Tu ci no llega a 90, pero tus APM a 200 fácil.

You win!

Atentamente: lol

Raedon

S3ntencia

no dudo que el autor sea superdotado

lo dificil es encontrar a alguien que diga por internet que es mongolo,excepto zerete,ya que los foros estan poblados de superdotados con pene de 35 cm ,novias supermodel y sueldos de 3000 euros/mes sin hacer nada