Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vosotros la llamaríais?

Iniciado por Johan Liebheart, 11 de Octubre de 2010, 06:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Cita de: Raedon en 11 de Octubre de 2010, 13:01:19 PM
Lo que yo me pregunto es que si es superdotado y tiene tanto pene como dice tener ¿para qué cojones viene a pedirnos conejos a los 4 retrasados del foro que no pasamos de un ci de 90?

Habla por ti. Yo supero eso ampliamente, según un test de Antena 3.

Raedon

Cita de: Naúfrago en 11 de Octubre de 2010, 13:14:19 PM
Cita de: Raedon en 11 de Octubre de 2010, 13:01:19 PM
Lo que yo me pregunto es que si es superdotado y tiene tanto pene como dice tener ¿para qué cojones viene a pedirnos conejos a los 4 retrasados del foro que no pasamos de un ci de 90?

Habla por ti. Yo supero eso ampliamente, según un test de Antena 3.

¿De verdad lo dices?

Beduino Majareta

Ita

Desde luego que comenzar una relación seria o esporádica con una chica que te lleva 12 años y que es cocainómana además de tener trastornos alimenticios es lo más propicio en tu situación. Adelante, nada puede salir mal.

Naúfrago

Cita de: Raedon en 11 de Octubre de 2010, 13:35:11 PM
¿De verdad lo dices?

Sí, me salió 128. Pero vamos, que eso es una basura X-D

perrakah y malotah

Cita de: S3ntencia en 11 de Octubre de 2010, 13:08:54 PM
no dudo que el autor sea superdotado

lo dificil es encontrar a alguien que diga por internet que es mongolo,excepto zerete,ya que los foros estan poblados de superdotados con pene de 35 cm ,novias supermodel y sueldos de 3000 euros/mes sin hacer nada

¿de qué me conoces?  :sherlok:

Raedon

PAKMEI

Usa condon, seguro tiene sida. Y prueba de ligar en bares, clubs o discotecas. No creo que sea una buena tactica ligar en psiquiátricos.

elNuevo

Para cuando te pique la polla
por un pico te la follas.

Cooll Woter

Johan Liebheart

Cita de: City17 en 11 de Octubre de 2010, 11:49:01 AM
Al margen de tu historia sentimental, que por otra parte no me importa demasiado, ¿cómo fue el intento de suicidio? Podrías hacerte un nombre aquí contando esas cosas.
100 ml de Risperdal, 34 comprimidos de Topamax y 17 de Valium, lo que tenía a mano.

Cita de: Ita en 11 de Octubre de 2010, 13:56:57 PM
Desde luego que comenzar una relación seria o esporádica con una chica que te lleva 12 años y que es cocainómana además de tener trastornos alimenticios es lo más propicio en tu situación. Adelante, nada puede salir mal.

Nah, realmente me gusta, y la cocaína no me atrae mucho, pero heroína me metería de buen grado. Amo los depresores del sistema nervioso central, y ahora afortunadamente puedo permitirme el lujo de pasarme el día semialcoholizado/empastillado.

Claro que tampoco tengo otra opción. Hoy no me mediqué por la mañana y me tiré en el banco como un cuarto de hora para rellenar algo que en otras condiciones escribiría en un minuto y con mucha mejor letra debido a lo que me temblaba la mano, y por el camino de vuelta iba tan ido que casi me atropellan.

Johan Liebheart

Cita de: PAKMEI en 11 de Octubre de 2010, 14:07:34 PM
Usa condon, seguro tiene sida. Y prueba de ligar en bares, clubs o discotecas. No creo que sea una buena tactica ligar en psiquiátricos.

Bah, en las discotecas se conoce a gente vulgar. En los psiquiátricos conoces a gente que está muy mal, pero que resulta más interesante.

denisdj

Kuranes

denisdj