Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Aun no la he acabado, ya te diré si cumple expectativas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

munduan galduta

Acabo de termina la de Another. He tardado un año en ver los 12 episodios. Empieza muy muy lenta, pero los 3 últimos caps están jodidamente bien hechos, ahí, todo acción y misterio.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

si, hasta que ni pasa lo de la escalera...

me encanta el opening, por cierto, hay un ova, no es que sea la reostia, pero te dara respuestas a algunas preguntas

munduan galduta

Vale, voy a buscar la OVA a ver que tal.

Porque hay un par de cosillas que no me convencen del todo.

Spoiler: ShowHide
Cuando la tuerta dice que la profe es el fantasma porque la vio morir hace un año y medio. Podían haber dejado alguna pista para que nos sorprendiésemos.

Y otra cosa. Cuando la pelirroja le dice al prota que hacía un año le había tirado una lata a la cabeza ¿De qué cojones está hablando?

wo ni i danio

bueno, a decir verdad, eso primero que comentas, sale al principio del todo, en el cap 1

lo de la lata no recuerdo, el ova va por otro camino

munduan galduta

Ah vale. Tendré que revisarlo, porque ya no me acuerdo de casi nada de lo que pasó antes del episodio 6.

Autobús

Animes:
GTO
Beck
Aku no hana
Magi
Swort Art Online
Archer (es americana)
Bakuman
Barterder
Detroit Metal City

Manga:
Sun Keck Rock
The Breaker
The Breaker: New Waves
Good Ending
Blood Lad
Onani Master Kurosawa
Prison School
Steins Gate
Girls of the Wilds (web comic)
Gantz

No me vienen más ahora.

wo ni i danio

bakuman me la termine en manga cuando quedaban pocos numeros para acabar el anime y extrañamente, no me ha dado por ver el final en anime. Mola por los paralelismos que mete el autor con su propia vida como mangaka

y quisera poner en evidencia los paralelismos entre bakuman y hajime no ippo (una serie de boxeo que recomiendo encarecidamente), respecto que hay un protagonista todo entrega, que no es el mas talentoso ni un genio, cuya meta es enfrentarse con un genio  el cual le deslumbró al inicio de su carrera.  Además, son de lo mas inocente/timidos del mundo y tienen una novia a la que no cogen teta en toda la serie, además que en hajime no ippo hay un personaje que se mete a mangaka y podria decirse que sus inicios son similares y cuanta  (brevemente) el mismo tipo de movidas que en bakuman

Keyser Söze

Leído el primer número de "Injustice". Canela en rama.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

un comic previo a lo que es el juego de dc ??

me termine el otro dia monster, sabe enganchar mas en sus ultimos compases que en los primeros, mola, pero digamos que no se ve un par de puntos que hubiera sido muy interesantes de ver, eso decepciona

Keyser Söze

Previo y contemporáneo, creo. Tendré que leer como mínimo otro número más para poder confirmarlo.

Y con el final del 1, ya hay ganas de coger el 2.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Pesados.

wo ni i danio

es lo logico, como en el comic de arkham city, cada vez que hay un juego de superheroes sacan una miniserie  precuela, mas a modo de promocion del juego que otra cosa

Keyser Söze

Esta salió en formato digital, pero tap éxito que han dicido publicarla en grapa.

Como siga el nivel del producto principio, superserie. 5 comics por 2'5 € cada uno.

Pesados.

wo ni i danio

no se si la serie esta acabada (van 100 y pico numeros) , pero debo recomendar

i am hero

un mangaka fracasado (que trabaja ahora como asistente) inseguro y un poco rarito (tiene miedos nocturnos muy fuertes y un hamijo imaginario) vive su vida y ve (que ya tarda en darse cuenta) que algo raro esta pasando en la ciudad, gente que deberia estar muerta sigue andando, ataques contra otras personas... ya sabeis que puede estar pasando

una de zombis mas?? bueno, es diferente, por diversos puntos

el prota en los inicios del brote se comporta como cobardemente harian muchos, es tremenda una escena en el vagon de metro
cuando al ser el unico tio adulto, le piden que sea el el que se encargue de detener a un infectado ¿y que hace el?? se convierte en cocreta para que no le vea y se coma al resto del pasaje X_D

bueno, no voy a spoilear mas, solo 1 par de detalles, digamos que los zombis pueden hablar un poquito y se obsesionan con su ultimo hilo de pensamientos; y que, como la historia está situada en japon, las armas de fuego brillan por su ausencia