Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

jaja, 3º temporada de hajimme no ippo, la de boxeo

en el anime parece que han pasado 3 años por el estilo mas adulto que le han dado al prota, de todas formas mola que por fin lo saquen , asi me calma el mono del manga que sale, pero no todo lo rapido que uno quisiera y mas si se usan los tipicos trucos mangueros para alargar los combates con cosas como ver que piensa el luchador, el otro luchador, los manager, el publico, los hamijos, el que lo ve por la tele y uno que vive en la montaña que estornuda porque le nombran

wo ni i danio

la animacion del hajime no ippo ha bajado muchisimo, a nivel del naruto y han cortado la parte donde se conoce a cierto pescador (algo tipico de la serie) y se ha pasado directo al combate

incluso en el opening se nota que se lo habran encargado a los norkoreanos  :agh:

y el de one piece tambien pega bocaos, creo que hasta vi un fallo gordo en plan que la cintura de un tio (smoke) era mas ancha que el ancho de los pantalones ¿¿tan mal esta la animacion en japon? hay una burbuja a punto de explotar?

wo ni i danio

ayer me lei deadpool mata al universo marvel, fascinante

(ojito que spoileo el 1º de 4 numeros, nada que en el fondo no pongan en las psignosis) buscando controlarle mentalmente, torturan a deadpool y sus 2 voces interiores de siempre son sustituidas por una digamos que busca romper definitivamente la 4º pared de la forma mas cruel y sanguinaria posible, matando a los mas carismaticos superheroes (y villanos) de marvel. este deadpool digamos que pasa de ser un loco divertido a alguien mas bien parecido a freddy krueguer, le odias, te odia, pero no puedes dejar de ver como revuelve y mancilla lo que para ti como lector era lo mas sagrado, y pasa de ser un personaje al que todos consideraban loco a defender que el ha sido siempre el unico cuerdo

tambien me estoy leyendo, ojito, un crossover entre digamos que el universo Z (zombi) con gijoe, cazafantasmas, transformers y star treck

munduan galduta

En verano me pasé el videojuego de Deadpoll, así que me tengo que leer ese cómic.

Voy por el 70 de Buenas noches, Pun pun.

I'm a heroe lo he abandonado en el 4, me aburre.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

va por el 143 y terminado el primer tomo, con solo 4 numeros no has visto segun que cosas digamos que peculiares

el de punpun en cambio ahora que esta en su tramo final me impacienta demasiado y no se donde quiere llegar el autor