Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Ah joder, pues sí que es de paja sí.

Es que mira que me extrañaba que no te hubiera molado esa parte xD

Bastardo Al Teclado

Ciertamente me está pareciendo brutal  esta saga, con un ritmo buenísimo, peleas y personajes molones, etc.   Y al fin huyen de una pelea, ya les tocaba.

El kid ese que tiene algo más de recompensa que Luffy parte la pana.

Al entenderte mal, creía que a partir del puñetazo espectacular el resto ya no valía para nada, por eso me quedé  :roto2: al ir viendo capítulos.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

404 estoy empezando a ver ahora, que me voy a tomar un vaso de leche con cereales xD

Aún no ha terminado, no.

Highwind

Ya me contarás qué tal cuando termine. Que por cierto, vaya guarrada de título para el 405. :S

Puta mierda de servidor caído ajfasfasfasf
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Ayayay, cuando llega Rayleigh para salvarles el culo, qué caña esa parte.

Y luego Kuma barre a toda la banda, sí, el título es un poco bastante spoileador. xD   Aunque ya dejan claro que lo que está haciendo es salvarles.

Impresionantes el 404/405, y toda la saga en general. Cosa fina.

wo ni i danio

el kid  tiene mas recompensa porque se supone que es muy sanguinario, no parecía gran cosa, si acaso puede derrotar a lobezno, no a luffy

es curioso la megaestatura mastodontica de los almirantes, y en la tropa de luffy lo unico que pega el estiron son las tetas de nami

Bastardo Al Teclado

Yo no estoy hablando de que pudiera con Luffy, solo digo que mola mucho.

Me descojono con las cámaras de vigilancia que son similares a los den den mushi, que están por toda imperial down. Cada vez que veo uno me entra la risa tonta X-D X-D X-D

Guarismo

Acabo de ver el 205 de Naruto. No ha estado mal pese a que no ha habido ninguna pelea molona. La próxima buena va as er la de Bee vs Kisame.

wo ni i danio

es curioso como mezclan cañonazos de polvora con rayos laser, y brujulas con television-caracol, es astuto, asi no pueden acusarles de anacronismo, si algo no cuadra "lo hizo un caracol"

Bastardo Al Teclado

O m g, como mola el opening de marineford, ya era hora después de tantos mierderos. El plano de shanks es la ostia.

Desde luego que Shanks es mi secundario favorito, pero de lejos, sobre todo desde que vi el capítulo en el que monta en el barco de shirohige y se ve como con su mera presencia la mayoría de piratas caian desmayados a su paso, eso es PODER.

Bastardo Al Teclado

O cuando le pregunta shirohige que como perdió el brazo y contesta que no lo perdió, fue una inversión para el futuro (O algo así ya no macuerdo)  TAmbién cuando sale Ojos de Halcón llevándole el cartel de se busca de Luffy, esa parte también se sale  X-D

Highwind

Cada vez que sale Shanks es natural dejar el teclado pringado de lefa.

Y eso no es poder, ya deberías saber lo que es. xD

Bastardo Al Teclado

Joder, en términos generales es PODER de ser muy poderoso, no me vengas con tecnicismos xDD. Coño y cuando desenvaina con su único brazo la espada contra shirohige ¿Qué? Corrida del quince también.  Es que el hecho de que le falte un brazo le da mucha más molonidad.

Y se que usaban un término concreto para explicarlo, pero no lo recuerdo ahora mismo, y estoy casi seguro de que es algo similar o igual a lo que desarrolló Luffy momentaneamente en la isla esa de las zorrupias.

Bastardo Al Teclado

Por cierto, pedazo de bomba se suelta en el primero de marineford, aunque te lo ves venir.