Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ringo Kid

Y al dia siguiente se puso a discutir con la pared si era mas fuerte Supercoco o Espinete.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Bastardo Al Teclado

Y yo sigo sin ver el remake ese de evangelion, no meresco vivir.

wo ni i danio

ya dije que parecia interesante cuando vi los animes-resumen de lanzamiento, pero ahora que van por el episodio 14, puedo decir que belzebub es una grandiosa serie de humor, a camino entre bobobo y tenjou tenge, viene muy bien para liberar tensiones

el padre del prota tiene un ataque especial... joder, las carnes de gallina

`

Guarismo

Con un poco de suerte igual la semana que viene se ve el Izanagi de Danzo.
:P

Bastardo Al Teclado

Sacaron ayer un pack en redlinesp, 487,488 y 489... Con esto creo que acaba marineford  8O

wo ni i danio

yo ya he decidido que lo siguiente que viene, voy a dejar de leerlo en manga y esperar a que salga en anime, se me hace muy extraño, como la saga esa del cielo, además de que ha mucho momento comico

Bastardo Al Teclado

Acabada marineford. El primer tercio es un peñazo, un poco antes del rescate de Ace y su posterior muerte, vuelve a molar muy mucho durante unos cuantos capítulos, y la recta final de 4/5 capis, más mierda.

Lo más decepcionante la llegada de Shanks, de nuevo te lo ves venir a lo lejos como lo de GarpVsLuffy, y me parece una decepción. Mola verlo aparecer con ese aspecto después de tantos cientos de capis, pero lo único que hace es acojonarlos a todos y nisiquiera pelean. Pufo total.

En general, no pondría la saga ni entre las 5 mejores, creo...

wo ni i danio

hay que dosificar la serie ¿o quieres que de repente lo sepas todo en esa batalla? como cuando luffy no quiere que le digan donde esta el one piece (que si no recuerdo mal, se supone que está en la ultima isla del fin del mundo, donde llevaran las brujulas)

en esta batalla hemos visto el poder del almirante ese, el buda, lo que si me pregunto es si los guionistas ya tienen claro su poder (que tiene que ser uno que mole, no uno ridiculo) o ya se lo inventarán cuando llegue el momento

Bastardo Al Teclado

Mediocre en general, woni. He dicho que no está entre las 5 mejores, y no lo está. Y es una pena, porque se presupone que es de las que más peso tienen sobre la historia, y realmente lo tiene. Al cambio tiene uno de los mejores momento de la saga con Ace, podría estar entre los 3 mejores o directamente decir que es el mejor. Algo es algo, y eso no es poco.

Arabasta, Water7, Sabaody, Ennies Lobby, Skypeia, impel down... Así de memoría todas esas son, objetivamente, mejores. Un ritmo no tan cargante, más humor, un desarrollo menos monótono, etc.

¿O alguna de esas te parece peor que marineford? Porque entonces ta claro que tenemos puntos de vista diametralmente opuestos sobre lo que es un buen anime xDD

wo ni i danio

no, en el ranking no me meto, mi favorita es la de water seven (bueno y lo que viene despues, momento robin), lo que digo es que ya fueron muy generosos almostrar a tanto personaje nuevo y a mostrar los poderes de algunos ya conocidos, el buda ya lo dije y se me olvidaba, el propio "barbablanca" y el almirante de lava y tal

y ahora por ejemplo, vas a conocer otra buena parte de las preguntas que se hace uno al ver la serie, pero bueno, no te digo nada, spoilers a saco

wo ni i danio

uff, pones skypea en lugar de esta????   pero si lo unico loable es que por fin consiguieron oro (y se les termino a los pocos capitulos),  luffy no lucho al maximo, tenia ventaja, no hay un momento que te ponga de verdad los pelos de punta, y lo de la muerte del hermano de luffy y barbablanca es demasiado emotivo para no merecerse al menos un 4º puesto (y es toda una saga que sucede el mismo dia en una misma batalla

caso aparte de que a mi, aunque se empeñen con los titulos y los opening, no me van a convencer que triler back y lo de la prision no son la msima saga,   lo mismo le pasa con lo de water seven y cuando llegan al "cuartelillo", es todo la misma historia, pero esto es una frikada similar a cuando san dice que no se pueden valorar las canciones, sino solo los discos como conjunto

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 25 de Abril de 2011, 17:20:30 PM
uff, pones skypea en lugar de esta???? 

Y con bastante diferencia, además. Pero por mucho, esa saga fue la que me tuvo enganchado varias horas durante una tarde/Noche de sábado y por la que empecé a adorar op con especial devoción.

Ver 5 capítulos seguidos de marineford es algo que mi estómago no podría soportar.

Con argumentos como que Luffy no luchó al máximo creo que me estás dando la razón, porque me parece algo irrisorio a la hora de puntuarla.  Y haciendo otro apunte, me reí diez veces más con Skypeia que con la del davyback fight esa, por ejemplo, que en teoría era una saga de unicamente humor.

wo ni i danio

safer, no te enfades, tomatelo como aquello de  el club de la lucha, guerra al poder establecido y pijotes a menos de 30 frames por segundo

Spoiler: ShowHide

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Abril de 2011, 17:47:39 PM
Cita de: wo ni i danio en 25 de Abril de 2011, 17:20:30 PM
uff, pones skypea en lugar de esta???? 

Y con bastante diferencia, además. Pero por mucho, esa saga fue la que me tuvo enganchado varias horas durante una tarde/Noche de sábado y por la que empecé a adorar op con especial devoción.

Ver 5 capítulos seguidos de marineford es algo que mi estómago no podría soportar.

Con argumentos como que Luffy no luchó al máximo creo que me estás dando la razón, porque me parece algo irrisorio a la hora de puntuarla.  Y haciendo otro apunte, me reí diez veces más con Skypeia que con la del davyback fight esa, por ejemplo, que en teoría era una saga de unicamente humor.

pero con que te reiste??? lo de ver a nami en bikini no es reirse, solo vale llorar por los ojos

para mi fue un toston (salvo como llegan arriba), menos mal que allí encontraron aquel jeroglifico de esos que solo robin sabe leer)

Bastardo Al Teclado

Omg, alucino, de verdad... Skypeia es una de las mejores sagas en cuanto a componente humorístico, tío... Ala, ya me has hecho abrir el youtube y darme faena.

Y hay bastantes más que no he visto por el tube, como cuando ussop llega al barco, lo de luffy y la cueva misteriosa, otras muchas con el caballero del cielo. Desde luego me has sorprendido con ese comentario, y si no te reiste con esa saga es imposible que te rias con ninguna, y por tanto no entiendo que te pueda gustar tanto OP.

Skypeia tiene un ritmo mil veces mejor hilado que el de marineford, es mucho más entretenida y de hecho representa para mí mucho mejor lo que es OP frente a marineford: Un shonen de aventuras con muchas risas a la japonesa.

Diría que es hasta mejor que Arabasta, aunque tiene peores peleas. Y la pongo sin pestañear entre las 3 mejores de todo OP.