Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Brian en 14 de Octubre de 2010, 21:04:33 PM

Cita de: PAKMEI en 14 de Octubre de 2010, 14:21:46 PM
X-D X-D X-D X-D X-D

Me estás diciendo que piensas que Bleach no es una mierda desde la SS? Eso sí me parecería de risa.

No lo que me ha hecho gracia es que digas que naruto y one piece son buenas.  :-D. Des de mi punto de vista naruto, bleach y one piece. (Las sigo todas) Se encuentran en el mismo nivel de gilipollismo.

Naúfrago

wo ni i danio

son animes para ver a partir de la juventud, son el siguiente paso a los que estan al nivel de pokemon, yugioh etc  y por debajo en tono a animes adultos  como pudiera ser monster, gantz y pokoyo, que tratan temas de forma mas cruda y seria

en este caso si decimos que la edad recomendada minima para ver un anime es igual al nivel de gilipollismo, si tiene razon

Naúfrago

Pokoyo va por hacer la gracia, pero espero que Gantz también. De adulta tiene más bien poco, me parecen más adultos temas que trata One Piece.

Taeeeeee chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Menuda puta mierda de manga xD

wo ni i danio

gantz  lo es porque por lo pronto sale un perro haciendo el especial riky martin a la peliroja, no hablo de calidad del argumento, sino de si los personajes hacen cosas mas de "adultos" y no solo referido al sexo o el gore, sino al tema de la esperanza y la amistad, en un anime juvenil, salvo contados casos, el poder de la amistad y el no perder la esperanza suele tener siempre sus frutos (y sino, a la siguiente), en un anime adulto, casi que lo que te hacen es darte de ostias con la realidad y sus continuas decepciones.

pero vamos, que decia que no son series gilipollas, sino que estan acotadas a una franja de edad que limita que pueden poner su creador, si one piece fuera una serie +18, el leon invisible le hubiera dado fuerte y flojo a nami en el castillo y hubiera estado el resto de la serie con traumas sobre su violacion (haciendo así la serie mas adulta, por presentar el sexo como algo que existe en ese mundo piratoide mas alla de sanji con corazones en los ojos y tratar ese tipo de temas deprimentes), si gantz tuviera que ser una serie con la misma franja de edad que one piece, sería una serie mucho menor, hay que ver las series en un contexto (puse lo de pocoyo porque, ademas de hacer la gracia, es una serie que se supone magnifica para la edad recomendada y que no sería justo llamarla gilipollas).

se puede llegar a sospechar que la princesa de las amazonas cuando fue esclava fue victima de continuos bukkakes y por eso quedó traumatizada, pero no pueden hacerlo de forma mas explicita porque tienen esa franja de edad que cumplir. Pueden tratar de forma adulta otros temas, pero no en todos y ya sabes que tarde o temprano, vencerá el poder de la amistad y echarle webos y esas cosas

y que conste que one piece ha intentado en esta ultima temporada quitarse eso de encima con el tema del hermano de luffy, o con muchas derrotas que han tenido (y las historias de los nakamas en sus respectivas infancias y muchos momentos mas como en water seven) y eso la hace grande dentro de las seres de esta franja de edad (no como en dragonball que ya ni te acuerdas cuantas veces han respameado a crilin), pero uno en el fondo sabe que al final es algo que les hará mas fuertes, en una serie adulta tambien puedes tener un amargo final.

Tanis

Eso eso, Wo ni, ¿podrías recomendar algo que esté realmente bien y sea adulto? Porque normalmente me parecen historias un poco infantiles o tontunas. A ver si me despiertas otra vez el gusto...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

hombre, no se si acertaré en tus gustos si solo me dices que sean para adultos, pero lo intentaré,  por ejemplo, una serie de ninjas que no se plantea de forma juvenil como naruto, es basilisk, que brian la vio y parece que le ha gustado y no es una serie eterna, es de 1 temporada, la serie bebe mucho de ninja scroll.

en comic para adultos a mi me ha dejado marcado uno sobre zombis llamado "crossed", del que hay una serie completa y han empezado la segunda llamada crosssed: family values (no terminada).  Nunca vas a ver un comic o serie o lo que sea de zombis con zombis como en este comic, ya creo que lo comenté en otros hilos. Es en color y a mi personalmente me encanta su estilo. Se estan haciendo negociaciones para llevarlo a pelicula, pero dudo a horrores que sean capaces de mostrar toda su crudeza y aberraciones que dejarian a jisaw acojonado en un rincon.

tambien del genero de zombis esta la magnifica "the walking dead", que es una gran saga en blanco y negro (que pena) de muchos numeros, pero mas que desarrollar lo que son los propios zombis que son de lo mas arquetipo que existen, lo que se desarrollan son los personajes a lo largo del tiempo. Por cierto que el el hilo de las series pusieron un link de una adaptacion que han hecho del comic.

por ahora, se me ocurren estos, dale una oportunidad y me dirás.

tambien te recomendaria  hajime no ippo, no es que sea propiamente dicha una serie de adultos pura y dura, es una serie de boxeo, pero a mi me ha dejado muy buen sabor de boca porque el autor estuvo metido en el mundillo y ha sabido darle ese toque de realidad (en la base de las tecnicas que usan y como se entrenan) y humanizacion de personajes (como pudiera tener las pelis de rocky), sino que además, su humor es buenisimo (sobre todo con cierto personaje llamado takamura que es tan grande como lo pudiera ser barney en "como conoci a vuestra madre" pero en otros aspectos) y sabe barajar bien los momentos de cachondeo con los mas tragicos o melodramaticos. a ti que te mola el deporte te podría interesar, una vez llegado a cierto punto (el torneo de los novatos) ya tienes que ver el siguiente episodio, y el siguiente, y el siguiente. Por supuesto, tiene el defecto de todos los animes deportivos japoneses, que los protas son japos y se intenta un poco sacar el amor patrio de superacion, pero se le puede perdonar.

Tanis

Ok, muchas gracias.

Por cierto, valoro el que las series sean de 1 temporada o en general no demasiado largas, porque si no me da pereza empezarlas y en cualquier caso me terminan cansando.

Y una curiosidad, ¿por qué es una pena que sea en blanco y negro la de The walking dead? No me parece necesariamente malo, e incluso en ocasiones es recomendable... ¿no os parece? ¿Y no es esta la que van a sacar en serie ahora en la Fox o una de estas? Ya me llamó la atención cuando lo vi...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

si, lo he comentado cuando he dicho lo del hilo de las series, ese serie de tv esta basada en el manga, es que es muy popular en usa.

lo del tema del color es una cosa mia, piensalo al reves, que de repente los comix de axterix y obelix, o los de superlopez o los de spiderman o el propio jueves fuera en blanco y negro (como lo fueron hace muchos muchos años) ¿no perdería? si, tratarian de usar un uso diferente de los grises para intentar suplirlo, pero perdería

pues pienso que los mangas ganarian mucho si fueran a color, lo veo un atraso historico debido al ritmo de  publicacion en japon, que siempre ha sido muy acelerado porque se publican los mangas en revistas que exigen plazos ajustados; ahora parece que se ha olvidado el porqué y se toma por parte de muchos otakus como una tradicion que no se puede poner en duda y que incluso es mejor (vale, en determinados mangas si estan ambientados en los años 30 o que las propias sombras sean un protagonista, si, pero no como uso generalizado).
Es algo así como que la mudez que siguen lastrando ciertos protas de los juegos de rpg japos se atribuya ahora a que "asi te metes mejor en el personaje y tiene mas carisma" cuando se hizo así para ahorrarse lineas de guion y evitar tener variables por las decisiones.  Samus en el ultimo juego se ha puesto a hablar en serio y se ha ganado profundidad como personaje, el siguiente deberia ser link, japon quiere occidentalizar sus juegos y en este tipo de cosas consiste, no en disfrazar a dante de maricona de crepusculo.

volviendo a lo de los mangas, de vez en cuando se curran alguno en color cuando no tienen la presion del tiempo, reediciones sobre todo y las portadas al menos si se las curran en color, o te venden mangas con las 3 primeras paginas (o las centrales) a color y luego el resto en blanco y negro, y no es porque eso mole, sino porque al menos intentan darle eso al lector, si pudieran sería todo a color y alguna vez como herramienta, haces alguna escena o viñeta en blanco y negro.

Brian

Cita de: PAKMEI en 15 de Octubre de 2010, 15:19:57 PM
No lo que me ha hecho gracia es que digas que naruto y one piece son buenas.  :-D. Des de mi punto de vista naruto, bleach y one piece. (Las sigo todas) Se encuentran en el mismo nivel de gilipollismo.

Comparadas con Bleach (y la mayoría de mangas shonen)... son sublimes.

Cita de: Tanis en 15 de Octubre de 2010, 18:13:01 PM
Eso eso, Wo ni, ¿podrías recomendar algo que esté realmente bien y sea adulto? Porque normalmente me parecen historias un poco infantiles o tontunas. A ver si me despiertas otra vez el gusto...

- Vagabond
- Pluto
- Real
- Monster
- Berserk
- Century Boys

Locke Cole

Cita de: Brian en 15 de Octubre de 2010, 21:38:08 PM
- Berserk

Acabo de leer hasta la fecha todo lo publicado. Ahora solo queda cagarme en los muertos de Kentaro Miura por sacar un tomo cada 9 meses y viciar a juegos de lolis antes de terminar la maldita serie

Tanis, incluye en ese top que te han dicho a "El Puño de la Estrella del Norte"

Korax

Hace un tiempo comencé a mirarme one piece, me trague los primeros 20 episodios del anime y sinceramente me ha parecido aburrida a mas no poder. Ahora bien, decís que mejora con el tiempo, ¿cuantos episodios hay que ver para que empiece a estar bien? es para hacerme una idea de cuando tendría que empezar a dejarla por perdida.
Por cierto, gracias por Vagabond, de momento buenísima.

Sara_aguilera13

Estoy con One piece, Naruto y Bleach. Pero el único que llevo al día es bleach. En naruto voy ligeramente rezagada y en One piece, ya lo dije una vez, me descorazona ver que hay tanto capítulo por delante  :-|

Pendiente tengo revisionarme FMA antes de ver FMA shintetsu

Boone es amor

Brian

Te quedas con la peor serie. Y encima, por lo que dices, la sigues por anime...

Sara_aguilera13

Cita de: Brian en 18 de Octubre de 2010, 01:08:53 AM
Te quedas con la peor serie. Y encima, por lo que dices, la sigues por anime...

No me quedo, digo que es la que llevo más al día. Por gustarme, mis favoritas no están entre esas tres. One piece, porque llevo escasos capítulos, el resto, me entretienen, pero el argumento está mascado y remascado igual que un chicle viciado.

Boone es amor