Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que anime/manga/comic estas viendo?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Octubre de 2010, 12:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

No leo, no leo  :-D

Acabo de terminar ahora la saga de Skypeia. No entiendo por qué decís que se hace pasada, yo me la he pulido  en apenas unos días  :uix:   Si bien es cierto que Arabasta me parece superior, pero el primer asalto de Luffy Vs Enel es, por ahora, lo que mas me ha gustado de los casi 200 capítulos que llevo. Luego cuando vuelve a alcanzar el Arca ya no mola tanto, es mucho mejor el último asalto entre Luffy y Cocodrile.

La subhistoria de Norland también triunfa, al principio lo pintaban como un capullo y acaba siendo un tío molón  :-D

Yo pienso igual que woni, el manga de Bleach me gustó mucho menos que el anime (Que tampoco fue gran cosa) y siempre he leido por todas partes que el manga era superior. A mí me parece un formato con muchas limitaciones frente a un anime, y ojo, no estoy diciendo que el manga de OP no sea superior al Anime, porque para empezar no puedo opinar... simplemente digo que a mí no me acaban.

Pero la cosa es que me descojono vivo cada vez que ussop usa su cuerda AaAAaaAAaA, seguro que en el manga pasaría página sin más.

Naúfrago

El problema es que el anime cae demasiado bajo. A mí también me gusta ver las cosas animadas, pero cuando parecen monigotes de feria, se tiran mirándose media hora, y a un tio (esto es inventado) que arrancan el brazo le ponen una mancha negra en su lugar... es para llorar.

En cuanto a Skypea, a mí me encanta el flashback, y el final con Luffy en el cielo, lo que se me hizo pesado fueron los combates de los secundarios y los capítulos con la bola de metal o con Luffy perdido en los que no pasan nada xD

wo ni i danio

un anime debe de durar sus 20 minutos por cojones y basandose en las viñetas que salen en el manga, un manga te lo lees en 5 minutos, no hay mas cojones que ir alargando las escenas que aunque en el manga son 2 viñetas, sabes que ocurren en mas de 15 segundos, de todas formas, creo que lo hacen bien en one piece, no se hace tan insufrible como en dragon ball o en campeones, reyes del tiempo matrix. (sin contar la intro que sale siempre y el resumen de la situacion a modo de mapa explicativo)

aunque en verdad a mi no me da esa sensacion de que alargan en absoluto, si que existen esas tipicas situaciones donde cada personaje esta en un sitio que echan mas tiempo corriendo que tanis

naufrago
Spoiler: ShowHide
si te doy la razon en lo de el careto de barba blanca, el tema de la censura si que es una pega, pero en lo que es el estilo de dibujo actual, me mola (aunque no se curran el tema de volumenes y sombras), es como cuando cambiaron el estilo de dibujo de shinchan, cuestion de cogerle el gustillo

elViejo

La historia de Norland es dios.

El anime es la peste. Y ahora que lo pienso, si no lees el manga también te pierdes las minihistorias de las portadas.

Raedon

wo ni i danio

¿las portadas y contraportadas de escenas simpaticonas?? se podria decir lo mismo de los openings

por cierto, hace tiempo que no veo los endings ¿tan mierdas son las canciones que ninguna persona subtituladora le apetece ponerlos como pasa con los openings

Naúfrago

El anime aquí era la leche, creo que pocas veces he flipado más que con esta saga. Luego tiene momentazos, pero es que en serio, es verlo ahora y llorar xD

De todas formas disfruta, que aún te queda.

wo ni i danio

esto es mas epico aun  :'(

raedon, no mires¡¡¡

Naúfrago

Ya, pero eso aún no quería ponerlo X-D

Joder, más spoilers y revienta el vídeo.

elViejo

Nivel medio de calidad del anime:

Nivel medio estadístico ponderado del manga:

(Esos encuadres con gran angular)

Raedon

Raedon

Compara escenas con la misma correspondiente del anime, no me pongas unas caras dibujadas en plan coña con la puerta de un palacio supermegamolón. Lo digo por eso, basicamente. Y hazlo en spoiler a poder ser si está por delante de la saga skypeia xD

El capítulo de la colleja a  bellamy se sale en el anime, vamos eso creo.

Naúfrago

X-D

El anime hasta dos-tres sagas más de donde tu estás (350 y pico) a mi me gustó. Luego ya no.

wo ni i danio

viejo, las imagenes de los mangas no cargan bien

lo que no cuela es eso que has puesto como calidad media del anime X-D

doy gracias por ver la version japonesa con subs , joder, sobre todo el chupachups ¿esto es lo que echan en yetix o como se llame?? X-D, ni me quiero imaginar con cierta escena de nami que aparece en una saga que raedon aun no ha visto

Raedon

Ostias si me he reido con ese vídeo de la censura. ¿Pero en todos los sitios que han emitido OP por aquí han metido esa censura tan sumamente ridícula?

Lo del chupachup me ha matado, y los escotes, cambian los golpes, pistolas de agua... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Patético

Bueno ya he acabado skypeia, ahora toca 11 capitulillos de relleno y después a seguir. Lo bueno es que ya puedo volver al Fansub de redline ¿Tú con que fansub te los ves, woni?